APRENDE CÓMO HACER HERMOSOS PORTA CUBIERTOS

Con estas ideas, puede hacer porta CUBIERTO y agregar una sensación especial a su mesa. Si quieres sorprender a tus invitados y darles una idea, esta es la idea perfecta. Desde yute (arpillera) hasta fieltro o algodón, puede usar diferentes tipos de estantes para cubiertos. También puede adaptar cualquiera de estos diseños al caucho brillante si elige algo barato y desechable, incluso puede usar cartón liso o estampado.

El yute es un material artesanal rústico, que se usa hoy en día para muchos trabajos hechos a mano, y uno de ellos es estos hermosos soportes para cubiertos de mesa, que puede personalizar según la temporada, ya sea Navidad, bautizo, boda, etc., deja volar tu creatividad con el yute.

APRENDE CÓMO HACER HERMOSOS PORTA CUBIERTOS

Luego veremos paso a paso cómo se hace este tipo de soporte cubierto de yute. Atrévete a hacerlos en casa, mira lo divertido y fácil que es hacerlos, utilizando los materiales adecuados.

APRENDE CÓMO HACER HERMOSOS PORTA CUBIERTOS

Materiales:

Cinta de yute (esto ya viene en rollos por metro) o bolsa colgante como la llamas en tu ciudad Hilo

aguja

Silicona

Botones decorativos

Cinta o cinta

Las tijeras

Cordón blanco

APRENDE CÓMO HACER HERMOSOS PORTA CUBIERTOS

Haga hermosas artesanías para su hogar, con arpillera o tela de lino. Puede hacer bonitos porta cubiertos para su mesa, personalizarlos según la ocasión, si lo desea para Navidad, puede agregue una bonita flor de Navidad, y bordelas a mano, estas 18 ideas Estos son diferentes estilos que puede copiar, muchos de ellos tienen un estilo rústico vintage, cuando se usa arpillera con Encaje o encaje blanco.

APRENDE CÓMO HACER HERMOSOS PORTA CUBIERTOS

Dime cual es tu favorito? Haga hermosas artesanías, estos soportes para cubiertos se verán geniales en su mesa. Decora con la cinta gruesa en el borde de la caja donde irán los cubiertos. Haz un bonito lazo de cinta para que coincida con la tela y decora el porta cubiertos.

Quizás te interese:  Aprende hacer hermosas flores de papel rose!

Guardar

Deja un comentario

Conectado como admin¿Quieres salir?Comment*

One Response

  1. Olimpia abril 17, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0