Los humanos lo han usado para decorarse durante miles de años. De hecho, la joyería es uno de los artefactos arqueológicos más antiguos, las cuentas hechas de conchas de Nasarius hace 100,000 años se consideran las joyas más antiguas conocidas. Pero no fue hasta el antiguo Egipto hace unos 3.000-5.000 años que se construyeron las joyas.
Desde entonces, se han producido grandes cambios, pero siguen siendo los mismos. Ya sea que lo llame joyería en los Estados Unidos, joyería en el Reino Unido o joyería en otros lugares, estos accesorios pueden hacer una declaración, indicar el estado y mostrar su estilo personal.
Olvídese de los miles (o millones) de artículos en la fábrica. Hay más satisfacción al crear su propio diseño de joyas para vender o incluso promocionar la marca. Las piezas únicas de joyería hechas a mano combinan estilo y emoción en un accesorio de bricolaje único y cuentan una historia.
Muchos de nosotros obtuvimos nuestra primera experiencia en la fabricación de joyas tejiendo brazaletes de amistad al tejer en la escuela primaria. Son baratos, simples y no requieren herramientas. Sin embargo, hay limitaciones en estilo y complejidad.
Los pulgares opuestos son muy útiles para proyectos simples, pero cuando se deben atornillar cientos de piezas pequeñas, no las cortarán. Además, los dedos son tan fuertes. Hacer joyas debe ser divertido, no doloroso. Herramienta de entrada.
En las artesanías de joyería, las herramientas se utilizan para arreglar y manipular materiales en muchas aplicaciones, incluidas tareas como doblar, doblar, cortar, unir y terminar.
Primero, necesitará herramientas manuales simples, como alicates y alicates. Pero no vaya al taller de herramientas de su padre / abuelo / tío / tío / hermano / esposo (o esposa). Las herramientas de joyería son más profesionales que las herramientas que generalmente se encuentran en la casa para reparar tuberías.
Para comprender la apariencia de las herramientas de joyería, regrese a la escena detrás del trabajo descrito por Hannah Ferrara en la Feria de Artesanías Renegade. Su estudio en Asheville, en las montañas del oeste de Carolina del Norte, es tan hermoso como las joyas que hace.