MIRA ESTE TRUCO DE MANTENIMIENTO A TU MAQUINA

MIRA ESTE TRUCO DE MANTENIMIENTO A TU MAQUINA: El uso continuo de tu máquina de coser puede dar lugar a ciertos inconvenientes en el funcionamiento por eso siempre es importante seguir las instrucciones de lugar al usarla así como darle el mantenimiento adecuado que requiere cada cierto tiempo. Puede darse el caso que si tienes problemas al coser estos se solucionen con simplemente ajustar tu máquina y de eso hablaremos hoy.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

En este caso, hablaremos de máquinas de coser familiares que funcionan con mecanismos internos de metal y plástico, pero esto no significa que estas máquinas sean malas, están diseñadas solo para trabajos en el hogar, y no en la industria, como cuando se cose sin costura.

Debes saber que todas las máquinas de coser domésticas cosen la tela con dos mecanismos, como son el mecanismo de barra de agujas y el mecanismo de cangrejo, donde la barra de agujas siempre está en la parte superior, al igual que el mecanismo superior, y como siempre, el mecanismo de cangrejo que está en la parte inferior en el fondo.

Cuando hablamos de ajustar la máquina de coser, hablamos de toda la máquina en sí, pero cuando decimos que se ajusta el tiempo del cáncer, nos referimos a su sincronización, que es la encargada de sacar el hilo de la aguja tejer con el bolillo y así crear la costura en la tela.

Quizás te interese:  CURSO DE NAVIDAD COMO HACER INDIVIDUALES

Si quieres aprender a poner en hora el reloj de la máquina de coser, esta guía te indicará los pasos que debes saber para poner en hora el reloj de la máquina de coser correctamente.

LECCION 2

MIRA ESTE TRUCO DE MANTENIMIENTO A TU MAQUINA

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

Pasos para configurar el tiempo de la máquina de coser: El tiempo de la máquina de coser se refiere al movimiento que debe tener la aguja al pasar por el hilo de la canilla para formar una puntada. Después de perder la coordinación, la máquina no puede coser o saltar puntadas, lo que genera frustración personal.

Ajustar el reloj no es difícil, pero hay que tener paciencia porque estos problemas suelen ser causados ​​por piezas desgastadas, lo que dificulta un poco el ajuste.

Barra de agujas para configurar tiempos en la máquina de coser: desea que la barra de agujas se mueva hacia arriba y hacia abajo, pero que la tela permanezca quieta. Retire la placa de la aguja ubicada debajo del pie prensatelas.

Doblar el puntero ajustará la hora incorrectamente. Si encuentra que la lanceta no está muy recta, reemplácela con una lanceta nueva, balancín para bajar la barra de la aguja tanto como sea posible.

Mire el hilo de la bobina, la punta del garfio debe pasar por el centro de la aguja y estar aproximadamente 1,5 mm (16″) por encima del ojo. Si esto no sucede, debe restablecer el tiempo ahora.

AUTOR DE VIDEO:SOLO INSPÍRATE

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0