MIRA ESTA TECNICA PARA HACER ESTE PANTALON

MIRA ESTA TECNICA PARA HACER ESTE PANTALON: La tela juega un papel crucial en el estilo, la textura y la imagen que transmiten los pantalones, según el entorno o el estilo de vida previstos.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

LECCION 1

Cada prenda es única. En su elaboración se utilizan distintos tipos de telas y tejidos, que le confieren unas características y personalidad determinadas. Una misma prenda puede tomar rumbos muy diferentes según los materiales que utilicemos.

La tela de una prenda es muy importante ya que le da diferentes características, desde estilosas hasta deportivas. Por ejemplo, los pantalones de lino no tienen el mismo costo y durabilidad que los pantalones de poliéster.

El tipo de tejido que se utiliza para confeccionar cualquier prenda textil es una de las decisiones más importantes ya que le otorga una serie de características que la diferencian del resto. Existen diferentes tipos de tejidos que pueden transformar una chaqueta en una elegante prenda casual o deportiva. Además del tejido, otros aspectos importantes a tener en cuenta son el modelo, el corte y la confección de la prenda.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA PARA HACER ESTE PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

Conocer los diferentes tipos de tejidos con los que se puede trabajar es fundamental para los nuevos en el mundo de la moda, Ahora les daré los detalles para hacer un pantalón de tela para mujer.

Quizás te interese:  Curso gratis de botas de invierno con patrón

Preparación: En zigzag o piezas de tela no tejida. Fije la entretela a las partes del cinturón y las partes de la cremallera con una plancha de temperatura media. Tenga en cuenta que el estabilizador se plancha con el lado elástico en el revés de la tela. Al planchar, asegúrese de que el vellón no forme burbujas y que el vellón se adhiera uniformemente.

Prepare las viseras para los bolsillos delanteros y traseros. Prepara los bolígrafos. Prepara la cremallera. Coser el borde en forma oblicua al ojal a cada lado de la vuelta. Coser la tapeta de botones desde el lado curvo al forro correspondiente para crear la costura doblada.

Abra la cremallera, deslice la cremallera entre el frente derecho y el pie para botones, cosa con el pie para cremalleras, cierre el extremo de la cremallera cosiendo este lado. Fije con alfileres el panel lateral delantero izquierdo a la costura del lado derecho y haga una pequeña muesca al final de la costura.

Cierre la cremallera e inserte los alfileres para asegurarla al ojal, asegúrese de que la cremallera esté completamente cerrada.

Marcar y coser con patrón decorativo. Costura inversa al inicio de la costura. Por último, cierra la tapeta de los botones y el ojal por el lado curvo donde se encuentra el gancho de cierre.

Coser por delante y por detrás, planchar y dejar las costuras abiertas. Coser las fachadas medias. Coser el cinturón de un lado a otro. Al coser un cinturón, la costura se cubre con un cinturón confeccionado.

AUTOR DE VIDEO:Tuğba İşler

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0