Mira cómo crear una hermosa blusa

Mira cómo crear una hermosa blusa: Las tendencias cambian rápido, la moda cambia con las estaciones, pero tener una pieza que se adapte a cada temporada es muy importante, por eso hoy vamos a hablar sobre cómo hacer una blusa simple.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA COGIDA AL CUELLO

Una blusa siempre será una prenda indispensable en nuestro armario. Cuando creamos una pieza para nuestro armario, debemos reflejar nuestro estilo y adaptarnos a las formas de nuestro cuerpo.

Hay muchos diseños, formas de construir e incluso materiales a utilizar, pero no queremos que te lo compliques demasiado y queremos que sea una tarea sencilla y enriquecedora de conocimientos para ti.

La selección de la tela determina el resto del proceso, ya que decide qué patrón se puede coser.  Ahora, su selección de tela es muy importante y tan importante en términos de darle una idea de cuán importante es que determina cuánto tiempo dedica a lavar y planchar.

Después de elegir la tela que queremos usar, podemos pasar a elegir el color o el estampado de la tela.  A la hora de aprender a coser una blusa básica, lo mejor es empezar con una tela blanca para evitar complicaciones después, pero opta por los estampados si te arriesgas.

Mira cómo crear una hermosa blusa

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNA HERMOSA BLUSA PARA NIÑAS

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UNA HERMOSA BLUSA PARA NIÑAS

Deja volar tu imaginación, pero mantenlo simple. Recuerda que queremos conseguir un gran resultado con poco esfuerzo.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COJIN EN FORMA DE GATO CON PATRÓN

Hacer una blusa es muy sencillo, para ello necesitas tela, patrón, agujas, cinta métrica, hilo del color de la tela y aguja (o máquina de coser).

Comenzamos tomando las medidas del cuerpo con la cinta métrica, siempre debes dejar espacio para dos dedos extra para esto. Puede hacer el patrón o reemplazar el patrón recibido haciendo coincidir el tamaño medido.

Continúa cortando la tela, dejando 1,5 cm extra entre el borde del patrón y el corte, para que puedas doblar el exceso y dejar los bordes limpios.

Ahora coloca el patrón de la espalda de la blusa sobre la tela y vuelve a colocar alfileres. Cortar la tela dejando 1,5 cm para coser los bordes.

Empieza a coser las pinzas delanteras. Luego coser la espalda. Lazos, bolsillos, encajes, etc. Coloca los detalles seleccionados como Junta los hombros por delante y por detrás. Une los lados.

AUTOR DE VIDEO:Sewing Craft

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0