CURSO GRATIS DE MANGA MUERCIELAGO PATRON

CURSO GRATIS DE MANGA MUERCIELAGO PATRON: Una prenda de vestir por lo regular para su creación consta de varias piezas que la conforman, por ejemplo en el caso de blusa, camisas, estas se componen de varias parte entre las cuales se encuentran las mangas, para muchos este tema puede parecer muy complicado, por eso el día de hoy aprenderás hacer manga de para una blusa de mujer.

APRENDE A COMO ACHICAR LAS MANGAS DE LA CAMISA

APRENDE A COMO ACHICAR LAS MANGAS DE LA CAMISA

LECCION 1

Dimensiones a tener en cuenta al dibujar el manguito base:

El interior de la manga es la parte que va desde la mitad del hombro hasta la sisa, es la parte redonda o media vuelta de la manga. Para el contorno de los brazos, tenemos en cuenta la altura de la copa, ya que la medida de la sisa se ajusta a esta. El resto está incluido en condiciones de plena competencia.

El contorno de la sisa se crea juntando el corpiño, la blusa, el corsé o el vestido sobre los hombros. La mejor manera de medir los contornos de las sisas o la trayectoria de las sisas es colocar la regla en una posición alta, sin estirarla como lo haría al medir líneas, y dibujarla a lo largo del contorno de las sisas en el patrón, respectivamente.

Cuando hablamos de largo nos referimos a  la medida desde el acromion, el hueso que sobresale, que siempre se usa para calcular el ancho del hombro, hasta el largo deseado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MANGA MUERCIELAGO PATRON

APRENDE A COMO ACHICAR LAS MANGAS DE LA CAMISA

APRENDE A COMO ACHICAR LAS MANGAS DE LA CAMISA

Ahora usan una especie de mangas bastante cortas, se ven bien en personas con brazos bien formados. Las mangas que apenas se ven después de cruzar el hombro también se pueden llamar mangas cortas. Para este tipo de manga, es necesario crear un modelo simple de manga corta y luego desarrollar la moda de acuerdo con el tipo de manga deseado.

Puedes completar la línea siguiendo la parte delantera y trasera del brazo al mismo tiempo o en el medio. Comienza dibujando una cruz mientras trazas toda la manga. La parte superior de los hombros es la medida de la cabeza o la copa de la manga, puede encontrar esta medida del tamaño de la copa de la manga en la tabla anterior, y la longitud de la línea vertical es la medida de la longitud de la manga.

Si no desea trabajar en el patrón abierto, la mejor manera es dibujar la línea en papel doble, trazar solo la mitad de la manga y luego marcar la diferencia en el camino de la sisa entre el frente y la espalda.

Para cortar una manga de tela, es mejor si el patrón está lleno y abierto, y asegúrate de colocar el patrón en hilo y del mismo tamaño para que la línea central de la manga esté a la misma distancia del cuadrado que acabas de obtener.

Para dividir la manga por la mitad, comienza dibujando un rectángulo de la mitad del ancho de la sisa, dejando espacio para la costura. El largo es el largo de la manga con espacio para coser el dobladillo o 1 cm para coser la manga si no tiene manga.

Para calcar todo el diseño, mide el largo de la manga y el ancho de toda la sisa más unos centímetros, luego marca la costura. En ambos casos, se dibuja un rectángulo con las dimensiones especificadas.

AUTOR DE VIDEO: Costura y bricolaje | DIY Pattern

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0