Curso gratis de como hacer ojales a mano paso a paso

CURSO GRATIS DE COMO HACER OJALES A MANO: Hola amigos bienvenidos el día aprenderemos hacer un ojal sin usar máquina de coser. Llamamos ojales al agujero en el que pasa la tela a través del cual enhebramos un botón. Juntos forman un cierre de tela y facilitan al usuario llevar la prenda.

CURSO GRATIS DE COMO HACER OJALES A MANO
CURSO GRATIS DE COMO HACER OJALES A MANO

Se apreciará que hacer e insertar un ojal es relativamente fácil. Se debe tener cuidado para evitar errores y asegurarse de que los ojales y botones estén perfectamente alineados. Requiere paciencia y habilidad, así como los accesorios de costura necesarios. Por lo que puede pasar.

CURSO GRATIS DE COMO HACER OJALES A MANO

Sabemos que la mayoría de las técnicas de costura son mucho más fácil de hacer cuando usamos nuestra máquina de coser y los ojales no son la excepción. Pero para aquellos que no tienen maquina lo pueden hacer a mano también. Puede que les resulte un poco más complicado y tarden más tiempo pero no es imposible. Explicaré paso a paso cómo hacer esto.

En primer lugar Comenzaras midiendo el botón para el cual harás el ojal de esta manera quedara a la medida.

 En segundo lugar, debe encontrar el punto donde desea hacer el ojal. Para lograr hacer eso debemos medir que tan ancho es el botón que usaremos, a veces es bueno dejar un poquito de espacio más por si acaso. Para que el botón quede bien ni ancho ni tan ajustado que no le permita entrar.

CURSO GRATIS DE COMO HACER OJALES A MANO
CURSO GRATIS DE COMO HACER OJALES A MANO

Conecte los dos puntos en línea recta y márquelos con jabón. Ahora viene el trabajo: necesitas hacer un bucle en un lado de la línea vertical que dibujaste en el paso anterior. Vas a hacer el mismo proceso en el otro lado.

Quizás te interese:  Curso gratis de Pantalón de Moda con Patrón

Haz un doblez para que el ojal quede igual en ambos lados y recórtalos. Asegúrese de cortar toda la línea antes de que vaya demasiado lejos.

Para que las costuras se protejan mejor recúbrelas y de esta manera quedaran mucho mejor.

Lugo de agotado cada paso que te he dado tendrás tu ojal listo.

Ya sea por negocios o por pasatiempos, es importante que aprenda a hacer un ojal. Sin ellos, los botones no tendrían sentido y acciones simples como desabrochar un botón o un botón no serían prácticas. Tenga esto en cuenta e infórmese lo antes posible. a mano, a máquina o ambos.

Lo primero que hay que tener en cuenta no es más que un corte realizado en tejido de ojal y tiene una finalidad: es cerrar el botón.

AUTOR DE VIDEO: cose

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0