CURSO GRATIS DE COMO HACER FLOR DE YUTE: El yute se usa ampliamente para crear objetos de estilo escandinavo, así como en el diseño de interiores y las direcciones étnicas. Es un material bastante económico y el cual es fácil de moldear por lo que nos permite hacer muchos tipos de creaciones con él. Por todo lo descrito anteriormente hemos decidido enseñarles hoy hacer unas lindas flores de yute.
LECCION 1
Cuando se hacen elementos decorativos con yute, a menudo se combinan con arpillera, telas de algodón, encajes, cristales, conchas y cuero. A menudo, se combina con un hilo de contraste, debido a que estos adornos se diferencian entre sí al momento de decorar, pero se conserva el estilo común de artesanía. Las margaritas y los crisantemos están hechos de yute, que pueden convertirse en una verdadera decoración interior y un regalo original.
En este artículo aprenderás no solo ideas de decoración con yute, sino también cómo hacer flores de yute para cualquier tipo de decoración,
Primero debes elegir el tipo de tejido de yute lo dejamos a tu gusto o por qué prefieres un tejido más fino y suave o uno más grueso y rugoso, tú decides, pero el proceso es el mismo.
Materiales:
- Tela de yute (yute) o arpillera.
- Tijeras.
- Cola blanca o pegamento.
- Lápiz y regla.
LECCION 2
CURSO GRATIS DE COMO HACER FLOR DE YUTE
Después de aprender los materiales, comencemos el proceso. Para no perderse, procedemos paso a paso y lo acompañamos con videos de expertos. Los artesanos que dan sus primeros pasos en la elaboración de flores de yute deberían empezar a hacer margaritas. El trabajo implica unos pocos pasos simples.
- Se dibuja un círculo del diámetro requerido a partir de cartón denso circulante; depende del tamaño de la margarita que planea hacer. La pieza se corta con tijeras.
- El círculo se descarga del tipo de copos de nieve: debe gastar 6-8 diámetros.
- Los pasadores ingleses se fijan alrededor de la pieza de trabajo en las áreas del diámetro de salida.
- En el área del diámetro transversal, el extremo del hilo de yute se pega con una pistola de aire caliente.
- A continuación, cada pasador se enrolla con un hilo.
- Al final del enrollado, se corta el hilo y se deja un cabo de 30-35 cm de largo. Apriete el nudo cuando todo esté listo.
- Con la ayuda de una pistola de pegamento, el hilo se endereza en el medio, lo que garantiza un diseño estable.
Al final del procedimiento, es necesario sacar con cuidado todos los alfileres y quitar el círculo de cartón.
AUTOR DE VIDEO:De la mano de An