Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE COCINA: La fabricación de juegos de cocina para el revestimiento de electrodomésticos comienza primero con la comprensión de cómo funcionan los electrodomésticos. Después de eso, todo lo que queda es aprender a hacerlo bien y es lo que hare hoy enseñarte paso a paso como hacerlos.

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

LECCION 1

Cada electrométrico dependiendo el modelo y la marca son hechos en diferentes tamaños y diseños, por ello es muy probable que no encuentres unos moldes que sean exactos para los tuyos pero si los hay estándar para que sean adaptados a tu necesidad. Al aprender a cubrir adecuadamente los electrodomésticos, puede evitar que se desgasten y dañen partes de su hogar.

Los dispositivos se desgastan porque no se limpian con regularidad. Esto puede provocar pequeños desgarros en la película protectora que los protege. La humedad puede ingresar al dispositivo a través de estos espacios. En algún momento, el dispositivo debe ser reemplazado, lo que obviamente cuesta mucho dinero, es ahí donde radica la importancia de tenerlos con forros protectores ya que estos aumentan su durabilidad.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR JUEGO DE COCINA

Haga negocios para cualquier ocasión cosiendo y vendiendo fundas para diversos electrodomésticos y accesorios de cocina, tales como:

RECOMENDACIONES PREVIAS AL CORTE:

Una vez impreso los moldes, te recomendamos que leas las piezas con mucha atención y las compares con las piezas que componen cada modelo.

Quizás te interese:  Aprende como saber usar aguja gemela o doble con maquina de coser

Los modelos se pueden cortar en una tela de 150 cm de ancho que se «dobla» por la mitad, dejando una línea de 75 cm de ancho x 289 cm de largo. Si la tela que se usará es la misma para todas las formas, deje todo en esta fila, pero si planea usar tela para bordes u otras telas, deberá «separar» partes de cada forma de moldura antes de poder usarlas.

TEJIDOS RECOMENDADOS: Dado que están constantemente expuestos al fuego, calor o electricidad, se recomienda el uso de tejidos no inflamables, teflones o telas a base de silicona que eviten el goteo, las manchas o la fácil suciedad. Puedes usarlo como tejidos decorativos, acolchados o con esponja interior o forro especial.

OTROS MATERIALES: tela, forro, velcro para cierres o contactos, más hilo y contrastes cruzados o combinados para ribetes de todas las formas.

AUTOR DE VIDEO:Sonia Franco

Leave a Reply