CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS CON MOLDE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS CON MOLDE: Las botas o medias navideñas son una tradición navideña similar a las galletas navideñas en el mundo anglosajón, pero ya son comunes en muchos otros países.  Prepara bien tu equipo y ponte manos a la obra! Si te gusta la idea, no lo dudes y empieza a decorar la casa para estas fiestas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS

LECCION 1

Vas a necesitar:

  • Modelo o dibujo de una bota navideña
  • Fieltro rojo y fieltro blanco (o terciopelo)
  • Cordero blanco o bolas de algodón (opcional)
  • Aguja e hilo, pegamento o pegamento termofusible y tijeras.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS

Para el diseño de estas botas navideñas necesitas fieltro rojo y blanco. Primero, dibujará un patrón similar a un boceto o descargará un patrón similar al que se agregó de Internet. Con este diseño de barco navideño podrás jugar con sus cuerpos y hacer diferentes botas navideñas para cada miembro de la familia.

A continuación, debe recortar la plantilla o el patrón de su calcetín navideño de papel para poder dibujarlo en fieltro rojo y blanco. Necesitará un poco de tiza para tela para hacerlo, así que asegúrese de tener este material antes de comenzar, ya que es el más efectivo y fácil de usar.

Tenga en cuenta que para aprender a hacer botas, debe dibujar dos patrones para cada calcetín, uno en cada lado. Luego corta el fieltro a lo largo de la línea dibujada hasta que tome la forma de la bota.

Quizás te interese:  Curso gratis de como confeccionar pantaleta para niñas con patron

Cuando voltea las dos piezas como doblar un calcetín, la costura o la marca de pegamento permanece adentro y afuera, se ve bien, sin hilos ni marcas. Ahora que ha unido correctamente las dos piezas de las botas de Papá Noel, deberá girarlas para que las costuras no sean visibles.

Ya sabes cómo hacer botas navideñas, pero si quieres colgar calcetines navideños sobre la chimenea o el árbol, debes agregar una cinta o lazo a tus botas navideñas.  Recuerde, puede usar fieltro blanco para este paso, pero también puede usar lana blanca o bolas de algodón blancas, ¡según su preferencia!.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOTAS NAVIDEÑAS CON MOLDE

Si gustas puedes optar por hacer detalles para que queden más personalizadas, una idea seria que cada una lleve el nombre de las personas de la casa. Para ello, utilice fieltros de otros colores o pegatinas que ya estén en forma de letras y péguelas o cóselas a la bota navideña. ¡También puedes pegar campanas, copos de nieve, estrellas o cualquier cosa que se te ocurra!.

AUTOR DE VIDEO:Aquí con SOL

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0