Curso gratis de como coser agarrador de olla y sartenes

CURSO GRATIS DE COMO COSER AGARRADOR DE OLLA: Hola amigas, sé que muchas de ustedes aparte de ser aficionadas de las costura también aman cocinar y les gusta que les traiga ideas para esta área. Es por eso que en este día les traigo una idea bien interesante que sé que le encantara. Se trata de hacer agarraderas de cocina las cuales son bastantes útiles para proteger tus manos del caliente de los platos u otros utensilios de cocina.

CURSO GRATIS DE COMO COSER AGARRADOR DE OLLA
CURSO GRATIS DE COMO COSER AGARRADOR DE OLLA

La finalidad de estos guantes es poder sacar las bandejas del horno sin que se quemen. Por lo tanto, debe recolectar una cantidad suficiente de unidades para asegurarse de que sean lo suficientemente suaves.

Materiales:

  • Tela.
  •  Tijeras.
  • Aguja e hilo.
  • Máquina de coser.

CURSO GRATIS DE COMO COSER AGARRADOR DE OLLA

Para comenzar pondrás la tela que has seleccionado para usar una encima del otro. Cosa los lados para asegurarse de que no se muevan mientras los sostiene.

Haga un molde para guantes que sea lo suficientemente grande para sostenerlo fácilmente en su mano. Córtalo y ponlo en trapos. Al hacer esto, asegúrese de elegir las partes menos dañadas o visibles.

CURSO GRATIS DE COMO COSER AGARRADOR DE OLLA
CURSO GRATIS DE COMO COSER AGARRADOR DE OLLA

Ahora vas a recortar teniendo en cuenta que debes reservar algunos centímetros en ambos extremos para cuando hagas la costura. Siempre debes agregar una capa de algodón para que quede más suave. Si bien no es necesario, algunas personas quieren que estos accesorios de cocina estén cosidos con diamantes. Esto es muy fácil. Con un lápiz y una regla, dibuja las líneas y pásalas por la máquina.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE FALDA ANCHA CON PATRONES

Ahora puede coser con la tela resultante. Tenga cuidado de coser en el revés para que las puntadas queden dentro del guante. Si cree que la tela se puede desgastar, primero debe extenderla.

Esta manualidad es muy sencilla. Si desea exhibirlo en su cocina, coloque un borde donde se pueda colgar en una percha. Si todos los trapos de la casa son lisos, también puede usar un bolígrafo con tinta impermeable para crear un hermoso dibujo.

AUTOR DE VIDEO: Heidi’s Channel

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0