Curso gratis de como aprender a coser como un profesional

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER: El día de hoy vamos a conocer cada parte de la máquina de coser, Aunque cada modelo tiene características y funciones más o menos diferentes, todos tienen algunas partes en común que cumplen con las funciones básicas que necesitamos saber antes de que podamos aprender a coser en una máquina.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

INTRODUCCION

Así que sigue leyendo y aprenderás sobre las diferentes partes de las máquinas de coser y lo que hacen.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

LECCION 1

Conocer las grandes puntadas en el menor tiempo posible saber qué hace, y cómo funciona será nuestro mayor aliado en la realización de nuestros proyectos de costura.. Algunos de los elementos que se enumeran a continuación, como las agujas o los prensatelas, no brindan información completa sobre ellos, ya que ese no es el objetivo principal que perseguimos en este punto del proceso, sino lo básico para conocerlos antes de usarlos. Al trabajar con nuestra máquina de coser y ver cómo la usamos normalmente, podemos explorar estos aspectos.

Todas las máquinas de coser, independientemente del modelo y la capacidad, tienen una serie de componentes comunes clave que necesita conocer para aprovechar al máximo la máquina, por lo que comenzaremos un recorrido sabiendo cómo se llaman las diferentes partes de la máquina. y cuál es su función.

Machine Roulette:

En este caso se llama rueda lateral. Cuando le damos la vuelta tenemos la opción de pinchar la aguja o sacarla de la tela. Esto es muy necesario cuando la aguja se atasca. En lugar de usar el pedal del automóvil, puede girar esta rueda e ir mucho más lento pero más seguro.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

LECCION 2

Botones de selección de puntadas:

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer copa prehormada de brasier

Entre los botones sin duda encontraremos algunos para ancho y largo de puntada. En cada uno de ellos debemos elegir un número según nuestras necesidades. Si elegimos 0, será cuando queramos sacar más puntos de un mismo lugar, es decir, potenciarlos. La 1ª puntada es la más corta y perfecta para los ojales. Puede elegir el número 2 para una puntada trasera normal. Las puntadas más grandes, como la talla 4 o 5, son para hilvanar.

Palanca de marcha trasera:

Este es el botón de retroceso. Lo usaremos más tarde para terminar las costuras.

Tensión hilo:

Donde pasa el hilo. Dependiendo del tamaño del hilo, establecemos un hilo pequeño. Pero si podemos elegir de 0 a 9 en esta lana, solemos ceñirnos al número 4.

Canillero:

Tiene una cubierta de bobina que es metálica y muy fácil de quitar. el caso de la canilla, encontramos la canilla con el hilo.

AUTOR DE VIDEO:Instituto Promoda

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0