Aprende estos grandiosos ejercicios para la maquina de coser paso a paso

APRENDE ESTOS GRANDIOSOS EJERCICIOS PARA LA MAQUINA DE COSER: Hola amigos el día de hoy les daré algunos tips sobre cómo dar sus primeros pasos para aprender a coser. Cuando una máquina de coser entra por primera vez en su vida, primero necesita conocer las partes, Para qué sirven los elementos individuales, botones y ruedas. Es decir conocer a fondo el equipo que vas a usar.

La mayoría de la gente quiere coser, pero no van más allá de unas pocas puntadas de hilo y aguja. Es muy importante aprender a coser en una máquina que requiere algo de paciencia para hacerlo.

APRENDE ESTOS GRANDIOSOS EJERCICIOS PARA LA MAQUINA DE COSER
APRENDE ESTOS GRANDIOSOS EJERCICIOS PARA LA MAQUINA DE COSER

Cuando estas comenzando con el aprendizaje de costura una recomendación de mi parte es que practiques en papel y sin hilo, ya que te será más fácil y por otro lado no malgastaras tus materiales hasta que puedas tener un mejor desenvolvimiento con la máquina.

APRENDE ESTOS GRANDIOSOS EJERCICIOS PARA LA MAQUINA DE COSER

Hay muchos trucos que puedes poner en práctica para afianzar cada vez más tus conocimientos, veras que con mucha practica podrás llegar hacer una infinidad de diseños que solo sueles ver en fotos. Otro punto a favor es que cuando ya tengas el conocimiento requerido podrás usarlo para obtener ingresos haciéndole trabajos a otros.

Aprender a enhebrar la aguja para hacer esto, necesitamos pasar el hilo por la guía del hilo. Muchos coches eléctricos más modernos tienen diseños. Por eso, no nos resultará difícil enhebrar la aguja.

Quizás te interese:  Coronavirus: Aprende como hacer gorros quirusgicos de tela con patron!

Enrollar la canilla Esto evita nudos y ganchos en el hilo. Para hacer esto, sacamos la bobina, giramos el hilo varias veces y lo colocamos. Cuando presionamos el pedal, el enrollador gira y cuando el carrete está lleno podemos dejar de caminar sobre él.

Una puntada muy simple utilizada tanto por principiantes como por personas que ya son buenas en la costura a máquina es la puntada en zigzag. De esta manera, las telas se pueden usar. Por este motivo, elegimos la puntada en zigzag para hacer algo después de coser o no.

A medida que aprendemos a coser, no podemos olvidarnos de una puntada muy importante, un borde romo que usan incluso los profesionales. En este caso, y como sugiere el nombre, este es un punto imperceptible.

AUTOR DE VIDEO: Mar Pendás

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0