APRENDE CON ESTE TRUCO A BORDAR A MAQUINA

APRENDE CON ESTE TRUCO A BORDAR A MAQUINA: Si desea bordar pero solo tiene una máquina de coser y no una máquina de bordar estándar, también puede bordar con una máquina de coser. Es posible hacer telas hermosas y diferentes con una máquina de coser, pero esto requiere habilidad y experiencia.

LECCION 1

APRENDE CON ESTE TRUCO A BORDAR CON MAQUINA

APRENDE CON ESTE TRUCO A BORDAR CON MAQUINA

Incluso si no tiene experiencia, puede practicar e intentar bordar hermosas telas con una máquina de coser. Hacer hermosos y llamativos bordados fluidos puede llevar algo de tiempo, pero puede bordar con una máquina de coser.

Para principiantes, una máquina de coser es la mejor opción para bordar en lugar de lidiar con maquinaria pesada. Pero incluso con una máquina de coser simple, puede bordar mucho y practicar para ver cuánto puede mejorar sus habilidades de bordado.

No todos tienen los recursos o las habilidades para tener una máquina de bordar, incluso una simple máquina de coser casera puede hacer el trabajo.

Lo primero que debes hacer es preparar la máquina de coser de la misma manera que bordas, y depende de lo que estés usando. Por ejemplo, algunas personas usan hilo de bordar mientras que otras usan hilo normal. Puedes elegir tu hilo favorito y llevar todos los accesorios contigo si es necesario.

LECCION 2

APRENDE CON ESTE TRUCO A BORDAR A MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO BORDAR EN TELA CON MAQUINA

Dependiendo del tipo de bordado, debe mantener el carrete lleno y almacenar hilos de bordar de diferentes colores.

  1. Dibuja un diseño. Antes de bordar en la máquina de coser, se necesita un patrón auxiliar. Los patrones impresos y los bocetos personalizados son algunos ejemplos de patrones guía, y algunas personas dibujan directamente sobre la tela. Puede elegir cualquiera porque una guía será muy útil sin importar qué tipo de negocio esté haciendo.
  2. Reúne los accesorios necesarios. No se necesitan artículos especiales o adicionales para bordar, y se necesitan algunas cosas básicas para bordar. Solo depende de cómo uses la tela, el hilo y el patrón que elijas.
  3. Tijeras. Selección de modelo.
  4. Dependiendo del estilo o diseño que desee comprar, elija el lugar adecuado para la mejor posición de bordado.
  5. El siguiente paso es coser de la manera que desee y puede hacerlo con una puntada recta o en zigzag para crear diseños según sea necesario.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR CORRECTAMENTE LA MAQUINA

El principal problema del bordado es que la tela se estira demasiado. Para evitar esto, pase la aguja rápidamente en líneas muy espaciadas. Sin embargo, si mueves la tela rápidamente, la puntada en zigzag se verá como una puntada normal, lo que te permitirá dejar una marca de puntada y tejer con la siguiente.

AUTOR DE VIDEO:cosiendo entre amigas

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0