Aprende como hacer hermosos vestidos de niñas con patrones

APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS: Bienvenidos a nuestro canal de costura  el día de hoy le estaremos enseñando  cómo realizar una hermosa y sencillo  vestido para niñas. Cuando finalices podrás ver que no es tan difícil como creías y querrás hacer muchos más.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS
APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS

Los materiales que estaremos utilizando el día de hoy son los siguientes: tijeras, hilo, aguja cinta métrica, rache, alfileres, el patrón del modelo que quieres hacer y claro la tela que hayas elegido.

Previamente teniendo la tela cortada con  el patrón procedemos a unir la parte  delantera con el forro y pasamos costura en zigzag. De igual forma realizamos la parte  trasera.  Teniendo listos los hombros y el cuello  ahora procedemos a realizar pequeños  cortes para que doblen con facilidad.  Teniendo listos los pequeños cortes  ahora procedemos a voltear la parte trasera y  se introducirán en estampado y acomodamos los hombros.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS

Podemos valernos de una tijera para  acomodarlos bien colocando alfileres teniendo listas ambas partes procedemos  con la costura. Lista la costura se voltea al lado  derecho  ahora se coloca una alfiler y se cosen los laterales se dará un zigzag para crear la forma en la parte  Interior.

APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS
APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS

Como pueden ver ya hemos cocidos los  laterales en zig zag y la parte interior  también ahora ubicamos la parte media de  la blusa y se hará una pequeña marca.  Ahora colocaremos la falda que mide 100  centímetros, 50 centímetros de largo y 50  centímetros de ancho colocaremos un  alfiler y pasamos costura. Se colocará en la marca y pasamos la costura.

Quizás te interese:  APRENDE A CREAR UN CALZON DE HOMBRE CON PATRÓN

 Hemos colocado en las esquinas dobladillo y  ahora en la parte trasera dejamos 4  centímetros para colocar el cierre y  tomamos ruedo. Lista la costura y el ruedo ahora  colocaremos el rache de 22 centímetros  y el rache se pasará por la parte trasera se  estirará y se dejará un centímetro para  la costura. Podemos valernos por un alfiler para que  no se mueva   y  ya tenemos listo el rache ahora  esta parte la doblamos y pasamos costura.  Recuerden que debemos tener en cuenta  que no debemos tocar en la lámina de rache  al pasar costuras.  

APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS
APRENDE COMO HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS

Como pueden ver ya tenemos lista la  costura si les queda un excedente de rache Lo  pueden doblar colocar por dentro y coser.  Ahora procedemos a colocar los lados  en la parte del medio vamos a colocar un  trozo de tela para darle un lindo detalle a  este vestido realizaremos un lazo  en la parte media colocaremos un trozo  de tela y vamos a colocar costuras  de esta manera le daremos formar lazo.

AUTOR DE VIDEO: Capacitar Manualidades y mas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0