Aprende como hacer estas hermosas cortinas con botones con patrones

APRENDE COMO HACER ESTAS HERMOSAS CORTINAS CON BOTONES: Hola amigos en artículos anteriores sobre cortinas algunos de ustedes me han pedido un tutorial sobre un modelo de cortina con botones. El día de hoy lo llevaremos a cabo paso a paso para ustedes.

Absolutamente no gastes nada y renueva tu decoración con las ideas que te presentamos en este artículo.

APRENDE COMO HACER ESTAS HERMOSAS CORTINAS CON BOTONES
APRENDE COMO HACER ESTAS HERMOSAS CORTINAS CON BOTONES

Ya sea la guardería, la sala de estar, el comedor o la habitación que desea cambiar, considere las cortinas con botones como la mejor herramienta para hacer ese gran cambio. De hecho, cuando cose estos pequeños detalles, parecerá que ha comprado una nueva cubierta para su ventana. ¡Sorprende a todos con este estilo! Recuerde, no importa el estilo, ¡siempre hay una posibilidad!.

APRENDE COMO HACER ESTAS HERMOSAS CORTINAS CON BOTONES

En una carpa moderna, los botones tienen una entrada ultrasecreta. Puede agregar una fila de botones gruesos en un color de contraste para revelar el pequeño detalle que se ve elegante y hace que toda la habitación sea mucho más.

En un estilo juvenil, si la oportunidad le parece cara, puede usar la creatividad con cintas de colores brillantes e incluso pequeños flecos. Estas adiciones agregarán un aspecto profesional a sus cortinas abotonadas sin tener que salir de casa.

APRENDE COMO HACER ESTAS HERMOSAS CORTINAS CON BOTONES
APRENDE COMO HACER ESTAS HERMOSAS CORTINAS CON BOTONES

Materiales:

  • Tela.
  • Tijeras.
  • Botones.
  • Cinta métrica.
  • Máquina de coser.

Cuando ya tengas todo lo que necesitas, es hora de aprender a hacer una cortina de botones.

Quizás te interese:  Aprende a como coser elastico transparente bien facil paso a paso

Las cortinas abotonadas se adaptan a cualquier decoración. Si desea una apariencia colorida y juvenil, hay algunas opciones a considerar, como: B. Un botón de «ducha» en su cortina. Tome algunos botones de diferentes colores y tamaños, cosa o pegue algunos en una esquina y humedezca este efecto por toda la cortina.

Incluso si desea que sus hijos trabajen juntos, puede darles lápices de colores o rotuladores para dibujar una escena bajo esta lluvia. Pero si cree que desea limpiar el diseño más tarde, asegúrese de que sea lavable, de lo contrario no se preocupe. No se preocupe demasiado por eso.

Los botones también pueden ser un elemento decorativo en las cortinas, por eso quiero mostrarte cómo se hacen las cortinas abotonadas.

En lugar de hacer un tocado de cortina normal, haremos rizos puntiagudos para colocar el botón al final.

Son simples y le dan a tu trabajo un bonito contraste entre colores.

Dependiendo del diseño que desee lograr, puede desactivar o dejar los botones en paz. Pero no perdamos más tiempo y manos a la obra.

AUTOR DE VIDEO: Ideas de Emprendedores

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0