APRENDE A USAR LA MAQUINA DE COSER CON ESTE VIDEO

AUTOR DE VIDEO: APRENDE A USAR LA MAQUINA DE COSER CON ESTE VIDEOCosturaly

APRENDE A USAR LA MAQUINA DE COSER CON ESTE VIDEO: Hola amigas y amigos el tutorial de hoy va dirigido especialmente para aquellas personas que se quieren iniciar en el uso de la máquina de coser las principiantes y de pronto las no tan principiantes pero que aún le tienen temor a trabajar la máquina de coser.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

La verdad es muy sencillo solamente que a veces se necesitan saber algunos ejercicios los cuáles son fundamentales para que nosotros sepamos cómo funciona la máquina de coser, cómo es la velocidad y eso es lo que yo les quiero enseñar hoy. Lo primero que debes hacer es conseguir unas hojas que pueden ser recicladas, para que comiences a practicar en las mismas antes que en la tela.

Te recomiendo que veas el manual de tu máquina para ubicar cada parte que voy a

mencionar ahora sí empecemos.  Lo primero que tenemos que hacer es conectarnos, pegue el cable de alimentación y la máquina arriba, tenemos un palo con soporte, le quito la tapa al cable y lo pongo para que no se salga.

Si hay bucles en el marco de tu deslizador, invierte el hilo, si no hay estos agujeros, da la vuelta al hilo unas vueltas y giramos la canilla que ponemos en él hacia la derecha, luego presionamos el pedal para rebobinar el conjunto deslice normalmente y cuando la máquina esté lista, la cabeza saltará con la varilla o sacamos la canilla y cortamos el hilo para que la canilla no gire.

CURSO GRATIS DE COSTURAS PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS DE COSTURAS PARA PRINCIPIANTES

LECCION 2

APRENDE A USAR LA MAQUINA DE COSER CON ESTE VIDEO

Para instalar la máquina, coloque el hilo según los números 2, 3 y 4 y páselo por el volante de la aguja, y finalmente por el rodillo de la aguja, y luego inserte la canilla- Para hacer esto, tengo que quitar la base que destapé y solo queda la bobina.

Para retirar, levantamos la parte flexible para aflojarla y tiramos un poco para posicionar la canilla, soltamos el hilo hacia la izquierda e insertamos en la ranura.

luego pasamos la cuerda para que salga por un lado sabiendo esto

El hilo está correctamente enhebrado y la canilla debe girar con facilidad.

Si el lugar es malo, tiramos de nuevo de la parte flexible y apoyamos la bobina con la varilla hacia arriba, soldamos la parte flexible para sujetarla y aseguramos que se pegue bien y el movimiento no continúe.

Cerramos la tapa y sacamos el hilo que sale de la parte superior de la aguja para sacar el hilo de la parte inferior, giramos el volante del lateral de la máquina unas cuantas veces para que el hilo salga por la parte inferior. Tiramos de ellos para que suban los dos hilos, encendemos la máquina y está lista para coser.

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0