Aprende a confeccionar los shorts de encaje de moda

APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA: Hola mis queridos amigos y amigas, déjenme mostrarle el dia de hoy  como hacer  un hermoso short de encaje. Hoy reutilizamos pantalones y hacemos pantalones cortos de encaje que han estado tan de moda desde el verano pasado!.

APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA
APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA

Me enamoré en cuanto los vi y quise compartir este sencillo trabajo contigo. Los pantalones básicos son de cintura alta y parecen más viejos. Entonces, si tienes algo similar en tu armario, ¡no lo pienses dos veces!.

Son muchas las renovaciones que podemos hacer con nuestras prendas usando tela encaje, y te sorprenderías de la cantidad de piezas originales que puedes crear dejando volar  tu imaginación.

APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA

Para este proyecto los materiales que vamos a utilizar son shorts o pantalones cortos que queramos darle un toque moderno, encaje en el estilo y color que más te guste unas tijeras y pegamento textil, y los utensilios básicos de costura

Compre unos pies de encaje, recuerde que las capas deben ir alrededor de cada pierna. Empiece abajo, es mucho más fácil. Cubre los pantalones con cordones hasta la parte superior del botón. Tus pantalones cortos de encaje serán mucho más personales y románticos que en una tienda, y nadie más tendrá unos iguales.

Vamos a encajar alrededor de todo el dobladillo primero vamos a medir de un extremo a otro luego giramos el sol para tomar la medida de la parte de atrás todas estas medidas se harán con el sol con la parte de afuera una vez que tengamos la medida la unimos y recortamos y con ello recortamos la otra parte también damos la vuelta del sol y ponemos el pegamento para pegar el encaje y dejamos secar

APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA
APRENDE A CONFECCIONAR LOS SHORTS DE ENCAJE DE MODA

Dejamos pasar 10 minutos para que se seque el pegamento c ahora giramos y seguimos pegando en la parte de atrás. Cuando lleguemos a este extremo vamos a poner bastante pegamento textil para poder pegar mejor ese borde utilizaremos una pinza para que sujete el encaje y así se seque mejor para unir estas dos partes pondremos pegamento en el lateral del encaje y lo uniremos

Quizás te interese:  MIRA ESTE CURSO DE COMO HACER ROPA INTERIOR

No necesitas muchos materiales para refrescar tu ropa vieja, solo necesitas lo básico pero si quieres ir aún más lejos con tu creatividad, ponte manos a la obra. En cualquier caso, es una gran alternativa para decorar mientras te diviertes y ahorras dinero.

Los jeans son uno de nuestros conjuntos favoritos y por eso hay muchos. Sin embargo, si se usan con tanta frecuencia, se desgastarán y romperán. Pero no te desamines puedes hacer creaciones geniales con ellos como estos shorts de encaje.

AUTOR DE VIDEO: grachyy castro

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0