Aprende a como hacer blusa con manga plisada con patron

APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA: hola a todos hoy traigo para ustedes la respuesta a una incógnita que tienen muchas de ustedes a la hora de cortar mangas plisadas. Asi que si quieres aprender los detalles este tutorial es para ustedes. para todas las que estoy aprendiendo y queréis saber cómo se hace este corte.

APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA
APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA

Es importante contar con un patrón para tener la idea de cómo queremos que quede el corte. Después de cortar el patrón, debemos probar su apariencia. Las partes del modelo se juntan, se juntan con entusiasmo y se insertan en el brazo. ¿Es demasiado corto o demasiado largo? ¿Nos gusta cómo es, o sería mejor otro modelo? Cualquier cambio en el diseño de la funda ahora debe realizarse en el patrón.

APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA

Tenga en cuenta que, en algunos modelos, el ancho de la tela determina la longitud de la manga. Mientras que la tela de doble ancho suele ser de 1,50 m lado a lado, nuestro brazo puede tener un máximo de 75 cm. Largo. Si desea que sea más largo, deberá usar una tela de cortina más ancha o dividir los brazos por la mitad o elegir un patrón diferente.

El patrón está en el lado derecho de la tela doble. La línea central del patrón debe ser paralela al borde de la tela. Esto es muy importante porque si el brazo se corta en ángulo, aparecen arrugas muy antiestéticas.

APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA
APRENDE A COMO HACER BLUSA CON MANGA PLISADA

Cuando se coloca correctamente, se adjunta el patrón y se usa jabón de marca para delinear y cortar, dejando una pulgada y media para coser (un poco más si la tela es demasiado delgada y un poco gastada). Deje de 5 a 6 pulgadas en la parte inferior para el borde del brazo.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO TAPIZAR UNA SILLA DESDE CASA

Después de cortar las mangas y aún sin quitar el patrón, pellizque la tela donde está la costura y corte un triángulo en la costura para crear una marca que representará el inserto en el patrón. Los riesgos son importantes, no los olvide.

A está conectado a los pines en A ‘y B en B y el manguito se atornilla en la dirección opuesta. Luego gira a la derecha. Dado que la parte superior de la manga suele ser más ancha que la sisa, los dos dientes deben estar paralelos para encajar la parte superior del brazo en la sisa de la cintura, y separados medio centímetro del punto R al punto R ‘El lazo debe ser pequeño y espaciados uniformemente.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0