Cursos gratis de navidad: Como hacer coronas navideñas paso a paso

COMO HACER CORONAS NAVIDEÑAS: Las coronas navideñas  son uno de los elementos decorativos por excelencia cuando de decoraciones navideñas se habla. 

Hoy te traemos algunas ideas geniales y súper fáciles que puedes usar para decorar tu puerta, pared o cualquier lugar donde quieras colgar tu corona navideña.

La decoración para Navidad es una auténtica ilusión. Por otro lado, también es el momento perfecto para crear tus propias decoraciones.

COMO HACER CORONAS NAVIDEÑAS
COMO HACER CORONAS NAVIDEÑAS

Te ofrecemos una manualidad navideña muy sencilla donde podrás realizar una de nuestras manualidades favoritas para principiantes y no tendrás nada que comprar puesto que ya tienes todo lo necesario en casa para completarla.

Es una corona llena de bolas clásicas que decoran árboles. Cuando hayas finalizado todo el proceso veras que hermosa te quedara y lo mejor es que será una corona única que nadie más tendrá.

MATERIALES:

  • Un gancho de metal (del tipo que se obtiene al limpiar).
  • Decoración navideña clásica (para colgar en el árbol).
  • Pegamento.

Lo primero que debes tener en mente son los colores que quieres, es normal que sean rojo o verde que son los típicos colores navideños. Pero cualquier color que desee para su puerta está bien, deja todo a tu gusto e imaginación.

COMO HACER CORONAS NAVIDEÑAS
COMO HACER CORONAS NAVIDEÑAS

COMO HACER CORONAS NAVIDEÑAS

• Paso 1: Tome el gancho de metal y dóblelo en un círculo (o tan cerca de un círculo como sea posible).

• Paso 2: Usa pegamento preferiblemente silicón líquido en el área de los ganchos de las bolas para que estas queden bien juntas mientras las vayas uniendo. Digo escucha porque estos ganchos se rompen muy fácilmente, así que es mejor seguir los consejos.

Quizás te interese:  Aprende como hacer tus propios zapatos paso a paso!

Paso 3: desenrolle el cable con algo de fuerza desde la parte superior de la percha y, si es necesario, con un par de alicates

• Paso 4: Ahora es el momento de colocar los adornos en el gancho uno por uno. Es importante que tengas bien en mente cual es la forma que quieres que tenga tu corona ya que hay varios modelos de ellas.

No se preocupe si la corona se ve fea a primera vista o si cree que ha hecho algo mal. Sigue moviéndote hasta que hayas terminado y verifica el resultado.

• Paso 5: Después de aplicar todos los adornos, puede agregar el elemento verde. Puede ser una rama si prefieres una corona menos especial y menos común. Esta se ata con una cuerda en la parte superior de la corona donde dejas un agujero hueco para este propósito. Finalmente, lo único que queda es colgar la corona y divertirse.

AUTOR DE VIDEO: creaciones susyta

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0