Aprende hacer Top peplum con pantalón palazzo

Top peplum con pantalón palazzo: Los pantalones palazzo están muy de moda estos días. Hay muchos diseños de pantalones palazzo que están muy de moda en estos días. El corte palazzo es muy fácil de recrear. Veamos cómo hacer pantalones palazzo.

Comencemos con la explicación del corte del pantalón palazzo y terminemos el modelo del pantalón palazzo en pocos minutos.

Hoy aprenderemos a hacer pantalones palazzo de una forma muy sencilla. Es una prenda súper cómoda para todas las ocasiones y todas las edades. Pueden hacerlo de tela de verano o incluso de una tela más gruesa en invierno.

El peplum es una tendencia de moda que ha estado presente durante varios años y sigue siendo muy popular en la actualidad. Esta falda o blusa que se caracteriza por tener un volante o una sobrefalda en la cintura se puede combinar de diferentes maneras para crear un aspecto elegante y sofisticado.

Una de las formas más populares de llevar el peplum en la actualidad es con pantalones palazzo. Los pantalones palazzo son una prenda cómoda y fluida que se caracteriza por su corte ancho y holgado que se ajusta en la cintura y se extiende hacia abajo en una línea recta y fluida. Al combinar un top peplum con pantalones palazzo, se crea un conjunto que es elegante, cómodo y muy versátil, perfecto para una variedad de ocasiones, desde un día en la oficina hasta una noche en la ciudad.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

Top peplum con pantalón palazzo

Top peplum con pantalón palazzo

Materiales:

Material que necesitarás: metro y medio de tela (puedes usar tu tela favorita), una banda elástica (el tamaño es el contorno de tu cintura y el grosor es de al menos un cm), tijeras, hilos y una máquina de coser. .

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE VESTIDO PARA NIÑAS

Comenzaremos doblando la tela por la mitad (1,5 metros) de ancho y dividiéndola por la mitad, dejando 2 piezas de tela.

Después de cortar la tela, estas dos piezas se vuelven a doblar por la mitad.

Luego encontramos el pliegue de la tela en un lado de la tela y en el otro lado tenemos 4 piezas de tela.

Utilizan un centímetro para hacer una línea de unos 10 cm en la parte doblada.

Tomaremos otra medida de la marca que hiciste (con 10 cm) y unos 20 cm más para la cintura en la parte de abajo (o puedes usar tu propio pantalón como medida).

Así que vamos a seguir cortando esta marca que hicimos y nos vamos a quedar con estas piezas.

Con estas 2 piezas de tela que cortamos creamos 2 tiras que sujetamos a la cintura del pantalón.

Vamos a hacer funcionar la máquina para unir la costura alrededor del contorno abierto y se verá así, si no tienes overlock puedes usar la máquina plana.

Con el gancho doble, deslizamos la tela de un lado a otro para poder girarla, luego tenemos que plancharla.

Dejemos por un momento estas 2 tiras para pasar al siguiente paso, que es abrir la tela y visualizar una “U”.

Cosemos todo el contorno dibujando una «U». Luego desdoblamos la tela.

Y ahora los vamos a unir cara a cara, y luego vamos a coser los extremos para formar las dos piernas de nuestros pantalones.

¿Recuerdas los 10 cm restantes al principio? Ahora es el momento de centrarse en esta parte. Doblamos los 10 cm, dejando 5 cm.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

Top peplum con pantalón palazzo

¿Cómo ganar dinero por internet con Top peplum con pantalón palazzo?

Existen varias formas de ganar dinero por internet con la tendencia de moda de Top peplum con pantalón palazzo. Aquí te presentamos algunas ideas:

  1. Vende ropa en línea: Si eres un amante de la moda y tienes habilidades para el diseño o la costura, puedes crear y vender tu propia línea de ropa en línea. Puedes diseñar y producir tops peplum con pantalones palazzo en diferentes colores, estampados y telas, y venderlos en tu propia tienda en línea o en plataformas como Etsy, Amazon, entre otras.
  2. Promociona productos de afiliados: Si tienes un blog o una cuenta de redes sociales con seguidores interesados en la moda, puedes promocionar productos de afiliados relacionados con la tendencia de moda de Top peplum con pantalón palazzo. Puedes recomendar tops peplum con pantalones palazzo que te gusten y ganar una comisión por cada venta que se realice a través de tu enlace de afiliado.
  3. Crea tutoriales en línea: Si eres un experto en moda y tienes habilidades en la creación de contenido, puedes crear tutoriales en línea que muestren cómo usar y combinar tops peplum con pantalones palazzo. Puedes publicar tus videos en plataformas como YouTube y monetizarlos con publicidad, patrocinios y ventas de productos afiliados.
  4. Ofrece servicios de consultoría de moda: Si tienes experiencia en la industria de la moda y eres un experto en la tendencia de moda de Top peplum con pantalón palazzo, puedes ofrecer servicios de consultoría de moda en línea. Puedes ayudar a los clientes a elegir la combinación perfecta de tops peplum y pantalones palazzo, y cobrar por tus servicios a través de plataformas como Fiverr o Upwork.
Quizás te interese:  Curso gratis de costuras a maquina avanzado parte 2

En conclusión, la tendencia de moda de Top peplum con pantalón palazzo es una excelente oportunidad para ganar dinero en línea, ya sea creando y vendiendo tu propia línea de ropa, promocionando productos de afiliados, creando tutoriales en línea o ofreciendo servicios de consultoría de moda.

AUTOR DE VIDEO:Style by Siddhi

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0