TALLER GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA

TALLER GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA: Es muy importante mantener nuestra máquina de coser al día, porque esto será útil para mantenerla en un correcto funcionamiento. Es un procedimiento de mantenimiento sencillo adecuado para todos. Es muy recomendable que tenga el hábito de limpiar y lubricar regularmente nuestra máquina de coser.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

Para prolongar la vida útil de su máquina de coser, el mantenimiento básico es muy importante, dependiendo en gran medida de cómo la use.  Incluso si no usamos nuestra máquina durante mucho tiempo, existe una alta probabilidad de que se acumule polvo, incluso si la protegemos adecuadamente, el polvo seguirá entrando en la máquina.

Debes entender que cuando digo esto, me refiero a limpiar y lubricar tu máquina de coser. Cuando se trata de una reparación, siempre es una buena idea ponerse en contacto con un técnico capacitado y recomendado que sepa que tratará su máquina con tanta o más compasión como usted.

Para hacer el trabajo de mantenimiento de tu maquina   te recomiendo tener a mano los siguientes elementos

  • Cepillar
  • Destornillador plano (o lo que traiga su automóvil)
  • Un paño de limpieza
  • aceite líquido

LECCION 2

TALLER GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA

Tienes que comprar el aceite. Los aceites especiales para máquinas de coser son generalmente más livianos para que el polvo o la pelusa no se acumulen en ellos, lo que significa que nos hacen la vida un poco más fácil que los aceites en varias partes de nuestra máquina y cosas por el estilo después de eso, debe limpiarse.

Quizás te interese:  Aprende técnica para crear brasier y ganar dinero

No compre aceite de baja calidad solo porque no podrá lograr el objetivo final de hacer que su automóvil sea más suave y uniforme. De hecho, puedes dañarlo. Empiece a ver su máquina de coser como un rompecabezas del que necesita conocer la forma antes de poder armarlo, de lo contrario será difícil volver a colocar las piezas.

Ten cuidado con el coche y limpia la funda. La mayoría de las piezas extraíbles tienen pequeñas pestañas que les permiten adaptarse a otras partes de la máquina. Por lo tanto, al quitarlos, debe hacerlo con mucho cuidado.

Limpia la cubierta de tu dispositivo con un paño para quitar el polvo. Si su vehículo está equipado con un sistema de ventilación, intente eliminar el polvo acumulado con mucho cuidado para que no se estanque más.

AUTOR DE VIDEO:SOLO INSPÍRATE

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0