Aprende técnica para crear brasier y ganar dinero

Aprende técnica para crear brasier y ganar dinero: Hola amigos esta vez haremos un brasier básico simple para principiantes que no tienen habilidades con los patrones. Para comenzar este proyecto debes conseguir las medidas del área. Con estas dos medidas podemos crear el modelo básico de copas totalmente personalizadas, ya que muchas veces no son del todo simétricas, un pecho puede ser más grande que el otro.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

Después de tomar las medidas, hacemos el molde para el brasier. Para las que ya tienen algunas ideas de modelado, se puede hacer un molde partiendo de un molde de cuerpo básico.

Primero, hacemos un cuadrado, en el que dividimos 2 radiografías del tórax o tórax en una línea horizontal. (8cm de cada lado) Y ahora dividimos el radio del pecho con una línea horizontal, en este caso también de 8 cm.

Después de dividir las vigas, marcamos todas las partes para su construcción. En la línea horizontal de la derecha, bajamos 2 cm del centro y de la misma manera subimos 2 cm del centro y conectamos los puntos con una línea ligeramente curva.

En la esquina inferior izquierda también marcamos 3 cm. Ahora hacemos la abrazadera superior, para ello medimos 1 cm a derecha e izquierda en la parte vertical. Bajamos 3 cm desde la izquierda en la línea horizontal que conectamos con una ligera curva en el medio. En la parte superior del dardo de la derecha, medimos 2 cm a la derecha.

Quizás te interese:  Aprende a confeccionar vestidos con encaje o gripur

Haz tus propios cambios en caso de que falte algo. Por ejemplo, para obtener más soporte en la parte delantera, duplique la cantidad de piezas del patrón de sombrero para crear un soporte adicional con un material de doble capa. Haga las correas más anchas o agregue más tela a los paneles traseros para mayor protección. Coloca las piezas del patrón sobre la tela, sujétalas con la aguja y recórtalas con unas tijeras.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP

Aprende técnica para crear brasier y ganar dinero

Coser todas las piezas con la máquina de coser. Use una costura pequeña para minimizar el volumen antiestético causado por la tela adicional en el sostén. Recorta cualquier exceso o protuberancia del sostén. Comience colocando primero las copas en su sostén. Coser la parte inferior y la parte posterior juntos.  Ensamble todas las piezas de tela correctamente al coser el sujetador.

Siga las instrucciones del patrón para los toques finales como varillas y ganchos. Los sostenes deportivos no requieren elásticos ni aros, mientras que los sostenes ajustados requieren relleno de espuma o aros.

¿Cómo vender brasier con google?

Aquí hay algunos consejos para vender su producto de sujetador en línea a través de Google:

Crea una página web profesional: su página web debe ser atractiva, fácil de navegar y optimizada para motores de búsqueda.

Optimiza tu sitio web para SEO: asegúrate de incluir palabras clave relevantes en títulos, descripciones, imágenes y contenido de la página para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Utiliza Google Ads: puedes crear anuncios de texto, display y vídeo en Google para llegar a un público objetivo específico. Asegúrate de utilizar palabras clave relevantes y optimizar tus anuncios para una mejor tasa de clics.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORPIÑO CON PATRON

Haz uso de las herramientas de Google Shopping: puedes listar tus productos de sujetador en Google Shopping para que aparezcan en los resultados de búsqueda de productos de Google.

Utiliza las reseñas de los clientes: anima a tus clientes a escribir reseñas sobre tus productos de sujetador en tu sitio web o en otras plataformas en línea, como Google. Esto puede mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda y aumentar la confianza de tus clientes potenciales.

Recuerda que vender en línea requiere una combinación de marketing en línea y una buena estrategia de ventas. Sé paciente y sigue experimentando hasta encontrar lo que funciona mejor para ti y tu negocio.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0