MIRA ESTE TRUCO DE TRANSFORMAR POLO EN VESTIDO: Hola amigos como ya casi se acerca la temporada navideña sé que muchos de ustedes están pensando en las prendas que van a usar para estas festividades, por eso hoy quiero mostrarle una idea infantil como hacer un vestido para niña.
LECCION 1
Es muy fácil de coser, incluso si eres principiante puedes hacerlo por la tarde, te decimos cómo hacerlo.
Suele pasar que muchas veces en las tiendas no encontramos lo que queremos o si aparece algún modelo que nos gusta no conseguimos el size que buscamos, así que si tienes habilidades de costura que mejor idea que hacer tu misma la prenda, de esta manera puedes adaptarla a tus gustos.
El propósito de este artículo es decirte lo que hice y lo que debes hacer, no cómo lo hice. Quiero que sepas que no importa lo poco que sepas de costura, cualquiera puede hacerlo.
Material requerido:
- Por supuesto que necesitas tela.
- Este vestido está hecho de dos telas de algodón ligero con diferentes patrones que se pueden mezclar y combinar.
LECCION 2
MIRA ESTE TRUCO DE TRANSFORMAR POLO EN VESTIDO
Aparte de la máquina y la tela, aquí tienes todo lo que probablemente tengas en casa:
Hilos de diferentes colores. Si no quieres comprarlo, puedes usar el blanco para coser botones, se puede combinar con cualquier cosa y tu hogar no tendrá problemas.
Tijeras. La tela es mejor, pero si no la tienes a mano, una tijera típica de oficina cortará bien este tipo de tela.
Jabón de sastre. Si no hay jabón disponible, un lápiz puede ser útil o un lápiz para marcar la tela.
Vas a necesitar una máquina de coser. No te preocupes, no necesitas entender los patrones si decides hacer un modelo básico. Sólo tienes que seguir los pasos del tutorial y verás lo fácil que te resulta.
El primer paso es la forma. Tienes que imprimir el patrón según la talla del vestido que quieras. Usa alfileres para unir el patrón y la tela. Después de cortar la tela, debe tener dos piezas. Después de cortar, dóblelo por la mitad y cosa el vestido.
Debe dejar una abertura para colocar una cinta para sostener el vestido. Es por eso que necesitas doblarlo para hacer la apertura. Corta una tira del mismo tamaño usando tela estampada, luego cósela a la parte inferior del vestido.
AUTOR DE VIDEO: up 5 star