MIRA ESTA TECNICA DE PANTY CON PATRON

MIRA ESTA TECNICA DE PANTY CON PATRON: El toque especial de una niña hermosa lo dan los vestidos que lleva y los detalles que hacen brillar a la princesita con sus hermosos colores, pero la ropa interior también es importante por eso quiero mostrarte cómo puedes hacer panty para niña de una forma bastante siguiendo estos sencillos pasos.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

LECCION 1

A la hora de elegir la ropa interior de nuestros pequeños tenemos que tener en cuenta muchos factores como el material, la talla y el diseño, ya que se trata de prendas que estarán en contacto directo con su piel y es importante elegir la adecuada para que estén cómodos, limpios, fresco y conservados, día y noche.

La comodidad y la calidad del material son los elementos más importantes para tu comodidad por eso hay que saber seleccionarlos antes de comenzar nuestro trabajo de costura.

Materiales usados:

  • Tela en color y acabado deseado.
  • Elástico ajustado.
  • Imperdible para hilo elástico.
  • Algodón acolchado.
  • 1 metro (para medir al niño)
  • Máquina de coser.
  • Hilo y aguja al coser a mano.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE PANTY CON PATRON

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Elija la tela que se ve por fuera de las medias y la tela que se ve por dentro de las medias. Dobla la tela asegurándote de que quede del lado donde se estirará y marca los patrones del frente, la espalda y la presilla.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer forro de sillon con patrones

Tome las precauciones necesarias para hacer ropa interior (grosor de cintura y piernas). Agregue una pulgada y media a estas medidas para colocar el elástico. Haz una forma de cartón de estas dimensiones para que puedas pegarlas y cortarlas fácilmente en la tela, además es un material fuerte para que puedas usarlo como quieras.

Marca el patrón de las medias primero en la tela interior y luego en la tela exterior. Cose las dos telas con tu máquina de coser, dejando ½ pulgada alrededor de los bordes para agregar elástico.

Ponle los toques finales a hermosos detalles como botones de colores, lentejuelas, letras bordadas, telas tipo falda (puedes coser a mano donde quieras).

AUTOR DE VIDEO: P&N Homemade

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0