MIRA ESTA TECNICA DE DRAPEADO EN COJIN

MIRA ESTA TECNICA DE DRAPEADO EN COJIN: Si eres de las que opta por hacer sus propias decoraciones entonces esta es una idea que te gustara. Los cojines son complementos de mobiliario excelentes para dar un toque especial a diferentes estancias y zonas de la casa así que al aprender hacerlos podrás ahorrarte un buen dinero.

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

LECCION 1

Haciendo hincapié en un estilo moderno y minimalista en cada detalle y presentando cojines drapeados como un elemento que siempre presenta una decoración excéntrica y actual, esta es una nueva forma de dar una hermosa apariencia a tus espacios.

Las ideas variables de los cojines drapeados incluyen la formación de resortes, que junto con otras formas en relieve fácilmente reconocibles en la superficie, brindan un toque auténtico y absolutamente especial que define de inmediato el estilo deseado.

Puedes elegir los estampados de los cojines drapeados según tus preferencias, basados en flores, corazones e incluso formas abstractas, siempre y cuando tengas la destreza para utilizar todos los movimientos necesarios para lograr el objetivo y lograr un resultado completo.

Si quieres aprender a hacer unos cojines drapeados, lee este tutorial para aprender paso a paso cómo hacerlos con una máquina de coser.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE DRAPEADO EN COJIN

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

CURSO GRATIS DE COJIN DRAPEADO CON PATRON

Es fácil saber cómo hacer estos cojines. Todo lo que necesitas son algunos suministros y una máquina de coser. Si no tienes mucha experiencia con la aguja y el hilo, puedes hacer tus propias almohadas. Aprender a hacer este tipo de cojines con drapeado no lleva mucho tiempo, pero requiere práctica.

Primero elige tu tela. Debe utilizar un paño ligero y fácil de lavar para su proyecto. Del tipo de tejido depende en gran manera el resultado final.

La tela a utilizar debe ser de 110cm de largo x 40cm de ancho, y se debe elegir una tela suave y elástica ya que la técnica de hacer estos patrones geométricos en el cojín es esencialmente cosido a mano y tirando del hilo mientras se cose. Para ello, debes seguir un patrón, que te dejaré más adelante.

Puedes usar tiza de coser para dibujar una línea que no manche en la tela. Puedes coser un ovillo de tela, flores o lo que quieras para hacer el centro de la almohada.

Después de planchar bien la tela, córtela con unas tijeras. Tenga en cuenta que necesita al menos 8 barras de cortina para una almohada de tamaño completo. Si no puede hacer y cortar la tela, debería considerar contratar a un profesional para usted.

Si lograste cubrir los cojines con tela, el siguiente paso es conseguir cinta adhesiva y otras cosas para pegarlas. Puedes crear tu propio grupo o comprar varios. Si decide hacer uno propio, es importante tener el tipo correcto.

AUTOR DE VIDEO:shiira’s house

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0