MIRA COMO GANAR DINERO CREANDO FUNDA DE SOFA

MIRA COMO GANAR DINERO CREANDO FUNDA DE SOFA: Si tienes un sillón que te encanta pero se ve un poco gastado, puedes darle una nueva vida haciéndole una funda.

LECCION 1

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

Este es un proyecto realmente fácil que solo tomará unas pocas horas en completarse.

Una funda para silla es una pieza de tela que se coloca sobre una silla para protegerla de la suciedad, el polvo y otros desechos.

Las fundas para sillas también se pueden usar para agregar un toque decorativo a una habitación. Hay una variedad de diferentes tipos de fundas para sillas disponibles, incluidas fundas elásticas, fundas de spandex y fundas de lycra.

Necesitará:

  • Un sillón.
  • Un trozo de tela de al menos 2 metros de ancho y 2,5 metros de largo.
  • Máquina de coser.
  • Patas.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

LECCION 2

MIRA COMO GANAR DINERO CREANDO FUNDA DE SOFA

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

Diferentes tipos de sofá

Cuando se trata de muebles, los sofás son uno de los artículos más populares. Vienen en todas las formas y tamaños, y con todo tipo de características diferentes. Por lo tanto, puede ser complicado saber qué sofá es el adecuado para ti.

En este artículo, echaremos un vistazo a los diferentes tipos de sofás que hay en el mercado y te ayudaremos a decidir cuál es el adecuado para ti.

Los sofás se pueden dividir en dos categorías principales: tradicionales y contemporáneos. Los sofás tradicionales suelen estar hechos de madera y tienen un aspecto más clásico.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE AGARRADOR DE COCINA

Los sofás contemporáneos suelen estar hechos de materiales más modernos, como plástico o metal, y tienen un aspecto más contemporáneo.

Los sofás tradicionales se pueden dividir en tres categorías: clásico, country y antiguo. Los sofás clásicos tienen un aspecto más tradicional y suelen estar tapizados en tela.

Los sofás campestres también están tapizados en tela, pero tienen un aspecto más casual, con un estilo más relajado. Los sofás antiguos están hechos de materiales más antiguos, como madera o cuero, y tienen un aspecto más tradicional.

Los sofás contemporáneos se pueden dividir en dos categorías: modernos y minimalistas. Los sofás modernos tienen un aspecto más contemporáneo y, por lo general, están tapizados en tela o cuero.

Los sofás minimalistas tienen un aspecto más minimalista y, por lo general, están tapizados en tela.

Entonces, ¿qué sofá es el adecuado para ti? Si está buscando un sofá tradicional, debe considerar un sofá clásico, rústico o antiguo. Si está buscando un sofá contemporáneo, debe considerar un sofá moderno o minimalista.

1. Mide el ancho y alto de tu sillón.

2. Corta un trozo de tela del mismo ancho que tu sillón y de 2,5 metros de largo.

3. Cosa la tela a lo largo de los dos bordes largos con una máquina de coser.

4. Sujeta con alfileres la tela alrededor del borde de tu sillón, asegurándote de que quede ajustado.

5. Corta cualquier exceso de tela.

6. Cose la tela alrededor del borde de tu sillón.

AUTOR DE VIDEO: Cortinas – Tapizon

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0