DESCARGA ESTE LIBRO DE CORTE Y CONFECCION DE PATRONES

DESCARGA ESTE LIBRO DE CORTE Y CONFECCION DE PATRONES: Hola amigos sé que muchos de los que se inician en las costura les gustaría comenzar con bases teóricas antes de dar comienzo con la práctica, por eso me he decidido por este día hablar de unos cuantos libros que pueden ayudarte en este proceso.

LECCION 1

Estos son los mejores libros de costura para principiantes y estudiantes avanzados. En estos libros también se describen técnicas menos utilizadas como la cabaña de troncos, el diseño de bolsos, el ganchillo.

Gran libro de costura

El libro se divide en tres grandes apartados: – Todo lo básico sobre útiles y herramientas de costura para aprender fácilmente su correcto uso, tanto a mano como a máquina. – 18 proyectos de moda para adultos y niños con diferentes outfits o ropa de hogar que te enseñan a hacer lo que quieras.

Maestro de costura

En Masters of Sewing descubrirás todo lo que necesitas para iniciarte en este apasionante mundo: desde el equipamiento básico de tu kit de costura hasta comprender los patrones y conocer los puntos más importantes a mano y máquina.

LECCION 2

DESCARGA ESTE LIBRO DE CORTE Y CONFECCION DE PATRONES

Producción de ropa

Una referencia única para aquellos que quieren confeccionar su propia ropa en casa o añadir un toque personal a su armario. Contiene instrucciones detalladas sobre cómo confeccionar tus vestidos favoritos y alargar su vida. Los modelos básicos se pueden adaptar a un total de treinta y una prendas grandes. Si los haces todos, tendrás un guardarropa completo sin importar tu edad o estilo personal. También se incluyen instrucciones detalladas sobre las técnicas requeridas para cada una de las prendas recomendadas para ayudarlo a trabajar con cada muestra comercial.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE VESTIDO DE FALDA LARGA

Costura creativa

Este estudio es objeto de un curso muy completo para que puedas aprender fácilmente y divertirte sin ningún conocimiento previo. En poco tiempo puedes hacer todo tipo de trabajos y arreglar la ropa que parece innecesaria. ¡Inspírate!

Este libro bellamente ilustrado con palabras simples brinda información útil sobre cómo elegir su primera máquina de coser y otros equipos necesarios. Es indispensable para principiantes y aquellas que han aprendido las bases de la costura y quieren profundizar y perfeccionar sus conocimientos.

DESCARGA EL LIBRO AQUI: LIBRO DE CORTE Y CONFECCION DE PATRONES

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0