DESCARGA EL LIBRO GRATIS DE COSTURA EN PDF

DESCARGA EL LIBRO GRATIS DE COSTURA EN PDF: La costura es un arte que remonta a siglos atrás es una actividad que siempre se ha mantenido y se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo.

Cuando eres una persona que quiere incursionar en este mundo y no tienes ningún conocimiento previo los libros pueden ser de gran ayuda para que comiences a dar pasos en la costura, por eso el día de hoy te daré varias opciones delos mejores libros para aprender.

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

Artesanía, costura y remiendo:

En este libro encontraras técnicas tradicionales para conservar y transformar tus prendas de forma sostenible Las personas de todos los niveles en costura encontrará este libro fascinante y útil. Los lectores aprenden varias técnicas, como coser fuelles, remendar agujeros y cortar faldas, que se describen con amor e instrucción en el libro.

El libro se enfoca en aplicaciones de costura rentables a medida que las personas se dan cuenta de los costos de la moda rápida y recurren a opciones de moda más baratas y respetuosas con el medio ambiente, incluidas las reparaciones.

Desde ojales, pliegues y cierres hasta puntadas de espiga y utilitarias, el autor explica técnicas con imágenes paso a paso para garantizar los resultados más duraderos con cada puntada.

DESCARGA EL LIBRO GRATIS DE COSTURA EN PDF

DESCARGAR LIBRO GRATIS DE MANUAL COMPLETO DE COSTURA

DESCARGAR LIBRO GRATIS DE MANUAL COMPLETO DE COSTURA

Primera vez en la costura:

Los proyectos sencillos de este libro enseñan técnicas básicas de costura, como el uso de plantillas, el equilibrio de la tensión, la costura y el dobladillo. Con First Time Sewing, que es el nombre del libro en ingles puede coser rápidamente maravillosas creaciones y regalos para sus seres queridos.

Quizás te interese:  Curso gratis de como aprender a clonar prendas de vestir

Libro de técnicas y consejos de costura para expertos.

Si bien este libro se recomienda para costureras experimentadas, los principiantes e incluso los principiantes lo disfrutarán. El libro da consejos para hacer prendas y accesorios para el hogar bien hechos, y ofrece consejos para elegir las telas adecuadas.

El libro describe técnicas de ahorro de tiempo, sujetadores, botones, telas, etc.  Este libro es un excelente recurso para ampliar las técnicas que ya conoce o aprender a coser casi cualquier técnica de costura.

Fit Book: modifica el modelo y consigue el ajuste perfecto que deseas

Este libro de molduras incluye bocetos visuales y enlaces de video para identificar el problema de molduras, modificar el patrón de molduras y corregir el patrón.

¿Cómo vender un libro en internet?

Vender un libro en Internet es una excelente manera de llegar a un público global y aumentar la visibilidad de tu obra. Aquí hay unos pasos que te ayudarán a vender tu libro en línea:

  1. Prepara tu libro: Asegúrate de que tu libro esté bien editado, formateado y listo para ser vendido. Si aún no has publicado tu libro, considera publicarlo en Amazon Kindle Direct Publishing o en otras plataformas de autoedición.
  2. Crea una descripción atractiva: Escriba una descripción detallada y atractiva de tu libro que capte la atención de los compradores. Incluye información sobre el contenido, la trama y los personajes, así como un breve resumen de la historia.
  3. Sube imágenes de alta calidad: Asegúrate de subir imágenes de alta calidad de la portada de tu libro y de cualquier otra imagen relevante.
  4. Promociona tu libro: Comparte tu libro en redes sociales, blogs y cualquier otro lugar donde tengas una audiencia. También puedes considerar hacer una campaña de publicidad pagada en línea para llegar a un público más amplio.
  5. Vende tu libro en línea: Puedes vender tu libro en línea a través de plataformas como Amazon Kindle Store, Barnes & Noble Nook, Apple iBooks, Kobo, entre otros. También puedes vender tu libro a través de tu propia página web.
  6. Ofrece una muestra gratuita: Considera ofrecer una muestra gratuita de tu libro para atraer a más compradores y aumentar las posibilidades de venta.
  7. Seguimiento y retroalimentación: Sigue el progreso de tus ventas y responde a las preguntas y comentarios de tus compradores de manera oportuna y profesional. También es importante obtener retroalimentación de tus lectores y mejorar tu libro en base a ella.
Quizás te interese:  COMO HACER GORRO DE TELA Y GANAR DINERO

Recuerda que la promoción y el marketing son claves para vender tu libro en línea. Asegúrate de ser persistente y de mantener un enfoque profesional, y verás que tus ventas aumentarán con el tiempo.

——–>DESCARGAR LIBRO DE PATRONAJE AQUI <——–

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0