CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑAS CON PATRON

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑAS CON PATRON: Es posible coser un vestido si elige un buen patrón, una tela fácil de coser y algunas habilidades de costura y eso es lo que aprenderemos hoy.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

LECCION 1

Busque telas hermosas que coincidan con sus necesidades de color, patrón y textura. Dependiendo de tu altura y del largo del vestido, necesitarás de 2 a 3 metros de tela.

Sea creativo con su selección de telas e intente usar una sábana o una cortina como tela de su vestido.  Después de lavar y secar la tela el cual es un paso imprescindible, estira la tela con una plancha y prepárala para coser.

Primero que todo elijamos el diseño. Es muy normal encontrar un modelo en una tienda que nos llamó la atención y no cumplió con nuestras expectativas cuando lo probamos. Por eso, te invitamos a que te lances a la aventura y crees tu propio traje a medida en los tejidos, colores y formas que mejor se adapten a tu cuerpo.

Los patrones son tamaños y formas específicos de diferentes partes del vestido que necesitas cortar. Elige un modelo con el estilo y la forma que deseas y el tamaño que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Debes usar la cinta métrica para encontrar el largo y el ancho del vestido, luego medir las caderas, la cintura, las mangas, el cuello y los hombros, o usar un vestido que tengas como plantilla y doblarlo por la mitad.

Quizás te interese:  Descargar Libro Gratis de Manual Completo de Costura totalmente gratis!

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑAS CON PATRON

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

Si estás pensando en coser un traje a medida y no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir los consejos que te daremos en Mercería El Torcal, especialista en mercería.

Podemos encontrar diferentes tipos de costura en el mundo de la confección, pero sin duda, coser trajes a medida es uno de los trabajos más interesantes que puedes encontrar.

No solo por la belleza de la prenda, sino también por las múltiples posibilidades que nos ofrece. Vestidos de fiesta largos y cortos, vestidos de noche, vestidos de flamenca y todo lo que puedas imaginar.

Debido a que el espectro es tan amplio, nos vamos a centrar en una serie de conceptos clave para que cualquier costurera novata comience a diseñar su propia ropa en casa.

Cuando empezamos a diseñar un vestido, necesitamos un plan detallado de lo que queremos hacer y cómo vamos a darle vida.

Incluso si no tienes muchas habilidades de costura, los materiales necesarios, un diseño inicial simple y ganas de aprender serán más que suficientes.

AUTOR DE VIDEO:Tailor nour

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0