CURSO GRATIS DE SUJETADOR CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE SUJETADOR CON ENCAJE: Hola, espero que estés bien donde estés. En este tutorial, te mostraré cómo puedes hacer por ti misma un brasier o sujetador de encaje. Una de ellas es que puedes hacerlo justo a tu medida y con el diseño modelo que prefieras.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER

LECCION 1

Si hay un material que nunca pasa de moda para muchas prendas y sobre todo para la ropa interior es el encaje, así que no está de más que tengas en tu closet tus brasieles hechos de encaje.

Con esta técnica que te enseñé hoy, te sentirás más cómoda mientras haces tu ropa interior y te olvidarás de comprarla por completo. A continuación se muestran los materiales que necesitamos.

  •  Tijeras.
  • Tiza o jabón.
  • Tejido elástico de 1/4 de pulgada o cualquier tejido que prefiera.
  • Prendedores de ropa interior.
  • Cinta bordada.
  • Bandas elásticas.
  • Cinta métrica.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE SUJETADOR CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP

Antes de comenzar, medimos los senos y tomamos 1 cm para ello, y luego comenzamos a medir. Después de medir dibujaremos el patrón sobre la tela o si ya lo tenemos este paso nos será mucho más fácil.

A continuación colocaremos una capa del sujetador antes de retirar los alfileres que marcaremos en la parte donde marcaremos donde irán las pinzas. Haz un pequeño corte para no perderlos.

Doblamos la cabeza y cerramos las pinzas en diagonal, en el recipiente superior mucho más que en el inferior. Después de completar este paso y coser las pinzas, comienza a ensamblar las dos copas desde el frente.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

Para el siguiente paso hacemos un margen de costura de medio cm, luego hacemos una puntada en zigzag, pegamos una almohada o almohadilla para que estés segura de lo que quieres antes de cerrar el sujetador (brasier). Poner una de las telas en la parte de atrás de la almohada, nos ayudará y será como un relleno de sujetador.

Introduce unos alfileres para sujetarla y cose completamente la capucha por todo el borde. Si lo deseas, puedes colocar una tela de encaje para que se vea más lindo y cómodo.

AUTOR DE VIDEO:Casa Ojal

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0