CURSO GRATIS DE ROPA DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPA DE PERRO CON PATRON: Confeccionar ropa para perros asegura que nuestra mascota esté siempre en perfectas condiciones. Algunos animales suelen notar la llegada del primer resfriado, sobre todo a partir de cierta por lo que siempre es bueno tener ropitas para ellos. No necesitamos gastar mucho dinero en esta ropa, podemos crear ropa hermosa adecuada para tu mascota con ropa que no usamos.

CURSO GRATIS DE ROPA DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPA DE PERRO CON PATRON

LECCION 1

Sin mucho conocimiento de costura y un poco de imaginación, los gatos y los perros encajarán perfectamente y se mantendrán calientes.  Es por eso que hoy estamos aquí para presentarte esta alternativa muy creativa y asequible, para que puedas hacer fácilmente un suéter o un impermeable para tu bebé peludo en casa. Sigue estos pasos para hacer ropa para mascotas.

Los materiales que utilizaremos son muy pocos y lo más probable es que ya los tengas en la mayoría de los hogares. Aquí está la lista actual:

Tela al aire libre: Esta es la tela que será visible desde el exterior, por lo que deberás elegir de acuerdo a cómo quieres que luzca tu mascota. Puedes elegir un tejido impermeable para que no se ensucie demasiado y puedas llevar el traje bajo la lluvia. Aquí puedes reciclar la tela de una franela vieja o un suéter que ya no usas.

Tela para el interior: Debes elegirlos según la temporada.  También necesitará: gancho y bucle, aguja e hilo, cinta métrica, tijeras, aguja.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer blusa campesina con patron

Lo primero será medir a tu perro, con estas medidas, puedes crear el patrón de ropa de tu perro en función del tamaño de su abrigo. Recomendamos tomar estas medidas para asegurarse de que la prenda terminada no quede ni demasiado apretada ni demasiado holgada.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ROPA DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPA DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPA DE PERRO CON PATRON

Recorta la forma de la prenda en una sola pieza, teniendo en cuenta las dimensiones del perro. Pero haces esto dos veces, con la tela interior y la tela exterior.

Combina las dos telas:

Ahora necesitas atar la tela del revés, asegúrate de que los dos se peguen bien y únelos.

Coser: Usando la aguja y el hilo, cosa los contornos de las dos telas que conectó en el paso anterior. Deja un espacio libre de costuras para que luego puedas darle la vuelta a la prenda.

Convertir: Ahora convierta todo en un espacio vacío y luego cosa el área completamente hacia arriba.

Agujero de la cabeza: Termine de sujetar el velcro a ambos lados del kit para mantenerlo fácilmente en el cuerpo del perro.

AUTOR DE VIDEO:Comida del rancho Y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0