CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE: Las muñecas de tela o de trapo como se conocen han sido durante mucho tiempo las favoritas de las niñas. Es fácil de hacer con telas sobrantes o telas viejas que quieras tirar.

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

LECCION 1

Puedes hacerlas tan simples o tan complejos como quieras. Incluso puede personalizar algunos detalles para que sean seguros para los niños. Ya sea que elija «sin costuras» o una muñeca más tradicional, estará creando algo único y sincero. Así que si te ha dado por aprender a hacer un muñeco de trapo para revivir tus días de infancia cuando era tu juguete favorito, te encantará este artículo.

La elaboración es una gran manera de divertirse y aprender. Quedarse en casa y descansar unos minutos debe ser imprescindible en tu vida. Por eso te vamos a mostrar la forma más fácil de hacerlo.

Hacer muñecas en casa es realmente sencillo. Todo lo que necesitas es un calcetín viejo, aguja, hilo de colores, algodón y una cinta de colores. El algodón proporciona relleno mientras se usa lana para el cabello del bebé.

Materiales: Fieltro (color de tu elección) y algo de rojo y negro para la piel, Tela, Hilo, Molde para el cuerpo de la muñeca, Tijeras, Silicona, Aguja e hilo, Relleno (felpa o retazos de tela), Cintas y encajes para decoración.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

Primero necesitas modelar el cuerpo de acuerdo a la tela seleccionada. Puedes inspirarte en lo que hemos compartido aquí o crear tu propio diseño, pero recuerda que la tela debe duplicarse antes de que puedas agregar volumen al cuerpo más adelante.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer hermosos cojines decorativos con patron

Después de completar los pasos anteriores, corta la tela dejando una pulgada más larga que el tamaño de la figura. Luego ensamble las partes correspondientes y hornee o selle con silicona, excepto la parte inferior.

Sigue el patrón con la tela doblada por la mitad y usa la costura del hombro. Corta 4 cuadrados para las manos y los pies y 1 cuadrado grande para la cabeza.

Rellenar los cuadrados con lana o fieltro, luego hacer un nudo para formar bollos. Coser una costura para sujetar.

Marca los ojos y la boca en la cara. Puedes usar marcador permanente o bordar con hilo negro. Use una aguja de lana para unir el cabello a la muñeca. El peinado depende del gusto individual.

Finalmente, la muñeca debe personalizarse al gusto de cada niña.

AUTOR DE VIDEO: Manualidades del 2000 TV

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0