CURSO GRATIS DE MANGA MARIPOSA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MANGA MARIPOSA CON PATRÓN: Las mangas estilo murciélago son un tipo de manga muy cómoda por su amplitud, también ayuda a disimular la forma de los brazos y a crear una silueta esbelta y tersa.

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA

LECCION 1

Su característica es que tiene un surco de brazo súper ancho en el área de la axila y se estrecha hacia la muñeca y la cintura. Se parecen a las alas extendidas de los murciélagos con los brazos abiertos. ¡De ahí el nombre!

Este estilo fue muy popular en las décadas de 1930 y 1970, pero como todo en la moda, este estilo de manga ha resurgido en las creaciones de los diseñadores contemporáneos. Este tipo de mangas aunque no te lo parezca es fácil de armar y muy original. Pero como todas las mangas, requieren atención para equilibrar los volúmenes en el look.

Un tipo de brazo amplio, cómodo y confortable que podrás encontrar tanto en colecciones de pasarela como en colecciones de street style.  Estas mangas están de moda y se caracterizan por sisas muy anchas en la zona de las axilas y estrechas en la muñeca y la cintura. La forma que toman los brazos al abrir los brazos se asemeja a las alas abiertas de un murciélago y, por lo tanto, también se denomina «brazo de murciélago».

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MANGA MARIPOSA CON PATRÓN

APRENDE A COMO ACHICAR LAS MANGAS DE LA CAMISA

APRENDE A COMO ACHICAR LAS MANGAS DE LA CAMISA

Su comodidad, gracia y capacidad para disimular, hacer u ocultar la forma de las mangas la convirtieron en un tipo de manga ideal para aquellos que quieren disimular el exceso de peso o menos y crear una silueta más armoniosa y estilizada. . Si el héroe de este invierno es el estilo de manga murciélago, lo cierto es que también lo podemos encontrar en vestidos, sudaderas, blusas, chaquetas y abrigos.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE ELABORACION DE CARTERA JEAN

La amplia variedad de transformaciones que puede realizar a partir de un modelo básico es increíblemente infinita. Para crear y dar forma a muchos modelos, basta con comprender bien el trazo básico y relacionarlo con la figura.

Aquí te explicamos cómo transformar un patrón de corpiño simple en una blusa de manga murciélago.

Lo primero que debes tener a mano es un patrón sencillo por delante y por detrás dibujado a tu medida o la talla que elijas.

Sube 2 cm. dibuja una línea recta en el hombro y cruzando el brazo. Desde este punto dibuja una línea curva hasta la cintura. Marca dos cm. en el hombro y dibujar el escote. Puede ser de ojal o en forma de V.

Corta la tela. Corta el forro si es necesario. Coser los hombros y los costados a la línea del busto. Borde y final Sisas y cuello.

AUTOR DE VIDEO:Costura y bricolaje | DIY Pattern

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0