CURSO GRATIS DE JUEGO DE BAÑO PINTADO EN TELA

CURSO GRATIS DE JUEGO DE BAÑO PINTADO EN TELA: Hola chicos, hoy les traigo una idea súper interesante, se trata de hacer juegos de baño de tela pintados. Aunque cueste creerlo hacer pinturas sobre tela es algo que se puede hacer con mucha facilidad ya que en gran manera dependerá del diseño que quieras llevar a cabo.

CURSO GRATIS DE JUEGO DE BAÑO PINTADO EN TELA

CURSO GRATIS DE JUEGO DE BAÑO PINTADO EN TELA

LECCION 1

Eligiendo un hermoso diseño, puede crear un juego de baño que llenará de belleza ese lugar a menudo olvidado en nuestros hogares. Todo lo que necesita es tela, colores de tela, acolchado, hilo y aguja.

Para que el diseño se ajuste correctamente, es importante tomar las dimensiones del baño correctamente, la tela debe estar prelavada y el patrón se debe dibujar después del secado y se debe aplicar el color de la tela.

El secado es tan importante como aplicar calor para fijar la pintura en su lugar. Por último, coser a mano o a máquina, montar las piezas y utilizar diversos complementos decorativos. Por último, trae a tu baño esta hermosa creación que todos envidiarán.

Obviamente lo primero es comenzar haciendo los diferentes partes que conforman el juego de baño para proceder mas adelante con la pintura de los mismos.

Materiales:

– colores acrílicos

– Tejido mediano

– Tejido teñible

– figura con dibujo

– Papel secante, papel periódico o cartón.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE JUEGO DE BAÑO PINTADO EN TELA

Es ideal utilizar 100% algodón ya que es fácil de teñir. Sin embargo, puedes experimentar con quien quieras. Antes de comenzar, debes saber que es ideal trabajar con un tejido lavado sin usar suavizante. Después de elegir la tela, es útil tener una placa pequeña o placa de polietileno sobre la que colocar la tela mientras se tiñe. Esto le permite dibujar y pintar sobre una superficie que servirá de base.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE MANGA MARIPOSA CON PATRÓN

Existen muchas marcas de tintes textiles.  Utiliza un pincel, una esponja o un lápiz, según el efecto que quieras conseguir y cómo uses la técnica. Estirar la tela, planchar si es necesario y dejar enfriar. Es importante tener cuidado de no esparcir el color en el lado opuesto en telas dobles como camisetas, fundas de almohada o bolsos.

Pinta y decora. Para comenzar a pintar, lo mejor es crear primero el contorno, luego comenzar desde el exterior y terminar el dibujo. Utilice líneas rectas y cortas para el relleno. Una vez seco, planche el tapete (de acuerdo con las instrucciones del fabricante) a fuego alto, que es la temperatura más alta que puede soportar la tela.

AUTOR DE VIDEO:Pintando con Lydia

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0