CURSO GRATIS DE GUANTES DE COCINA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE GUANTES DE COCINA CON PATRÓN: Hola bienvenidos a este nuevo tutorial hoy un proyecto para la cocina quédate conmigo hasta el final.

COMO HACER MANOPLAS DE COCINAS CON PATRONES

COMO HACER MANOPLAS DE COCINAS CON PATRONES

Hoy vamos a ver cómo se confeccionan unos guantes de cocina son esos guantes que nos ayudan a sacar las cosas del horno sin quemarnos y para ello vamos a utilizar el material adecuado porque a veces utilizamos una guata corriente y la verdad es que no aguantan muy bien el calor y nos podemos quemar

LECCION 1

Para formar un guante corta las siguientes piezas dos piezas de tela exterior dos piezas de tela interior y la parte de la guata. esta guata es termo resistente lee las indicaciones del fabricante de la guata termo resistente que tú compres porque algunos recomiendan colocar dos capas en cada cara.

Lo vamos a realizar en un solo paso que quedará forrado de una vez, es súper práctico súper fácil y es una buena idea de negocio por lo fácil y lo económico que resulta.

Comenzamos, les cuento sobre los materiales que vamos a utilizar para realizar nuestro guante voy a partir de un patrón simple lo hice simplemente colocando mi manito y como con 3 centímetros hacia el borde.

vamos a utilizar rectángulos de tela con un tamaño superior a mi molde así como unos 3 centímetros más o menos y entonces en mi caso les cuento para que tengan una idea de acuerdo al patrón que estoy utilizando este rectángulo me mide.

Quizás te interese:  Aprende hacer este conjunto de niñas con patrón

LECCION 2

CURSO GRATIS DE GUANTES DE COCINA CON PATRÓN

COMO HACER MANOPLAS DE COCINAS CON PATRONES

COMO HACER MANOPLAS DE COCINAS CON PATRONES

Vamos a utilizar dos rectángulos de tela de tela principal vamos a utilizar dos rectángulos de guata y vamos a utilizar dos rectángulos trata de cortarlo más o menos del mismo tamaño todo también.

Vamos a utilizar sesgo en combinación vamos a utilizar un poquito y por supuesto nuestra cinta métrica, tijeras y pocos materiales por supuesto es súper sencillo y vamos a empezar para que vean lo fácil que es.

Para comenzar vamos a colocar las telas de manera organizada como irían en el guante la tela principal la guata y el forro los ubicamos de esta manera y lo tenemos listo lo mismo vamos a hacer con el otro lado del guante la tela principal la guata y el forro pero en este caso vamos a apartar y en esta tela en una de las telas del vamos a copiar el molde y con un lapicero un bolillo lo vamos a marcar.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0