CURSO GRATIS DE FALDA TUTU CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE FALDA TUTU CON ENCAJE: El tul es un tipo de tejido se utiliza para crear maravillosos diseños llenos de imaginación. Así que el día de hoy me he decidido por hacer una falda de tutu con el, lo mejor de todo es que es super fácil.

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

LECCION 1

Hay varias formas de hacer una falda tutu para niños o adultos. Instrucciones para la falda de tul sin costuras.

Recomiendo mucho hacer esta falda para adulto, puedes usar el outfit que creaste para asistir a un evento que estés organizando, el resultado es súper llamativo y hecho en diferentes colores.

Puedes comprar tul en mercerías o tiendas de manualidades. Suelen venderse por metros, pero también los puedes encontrar en rollos de 25 yardas o más. Puedes usar lo que quieras, pero lo más recomendable es en rollos, así el proceso es más fácil con este tipo de faldas.

Empieza con tul mate liso y deja telas brillantes debajo para que no pique.

Primero mida la altura (de la persona para la que va a hacer una falda) y luego corte el cinturón (banda de goma) en toda su longitud. Por último, coser los extremos y dar forma a la tira (ya cosida), maqueta, bebedero o similar (para que funcione mejor).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FALDA TUTU CON ENCAJE

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

A continuación, coge un trozo de cartón o similar del mismo largo que la falda que quieras hacer. Este trozo de cartón sirve para envolver pacientemente la tela de tul.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE LINCERIA CON PATRÓN

Luego, envuélvelo alrededor de ti y envuélvelo tanto como quieras para que la falda sea esponjosa y voluminosa. De esta forma, al abrir la tela, quedará en tiras anchas.

Para rellenar la falda con tela, toma una sola tira de tul y dóblala por la mitad para que quede pareja. Luego presione la parte media de la banda con los dedos y pásela por el cinturón.

Como puedes ver, esta falda se compone de lazos. Así que como ya has cortado todas las tiras de tul del mismo largo, solo te queda insertarlas y anudarlas a los elásticos que forman la cintura.

Primero, envuelve el tul sobre el cartón y luego corta un extremo. Luego ate las tiras resultantes entre la tela azul.

Finalmente, está el color rosa, que vuelve a ser brillante. Finalmente, ate cada tira de tul rosa para crear una llamativa falda contrastante.

AUTOR DE VIDEO:Max Q Wapa

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0