CURSO GRATIS DE FALDA EDREDON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FALDA EDREDON CON PATRÓN: Hola, cómo están cosiendo, amigos, bienvenidos hoy. Seguiremos con un tutorial súper chulo desde casa. Aprenderemos a hacer una falda para edredón esta prenda que se apoya sobre cama y que en ocasiones nos sirve para cubrir la zona debajo de la red o la propia cama.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRECAMA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRECAMA

LECCION 1

Esta prenda se puede hacer fácilmente en casa, aunque solo conozcas la técnica y nosotras también podemos hacerlo porque al combinarlo con una colcha o incluso sábanas nos da un toque muy especial. Como decía sobre los pliegues o tablones, en esta ocasión aprenderemos a hacerlo.

Debes medir a los pies de la cama. En este caso, primero medimos el ancho en la parte plana. En esta medida, además de la medida del largo, aumentaremos la costura un centímetro por cada lado y aumentaremos un centímetro por cada lado.

En este caso, la longitud deseada puede ser una pulgada por encima de la costura y una o dos pulgadas por debajo del dobladillo hasta que la parte inferior quede uniforme, por lo que es posible que desee considerar esta medida porque este patrón tendrá volantes por todas partes. Para hacer tablas pequeñas o también se puede enrollar y plegar. Elegiremos los tres lados. Los agregaremos donde apliquemos, o tomaremos una talla más en la talla grande.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FALDA EDREDON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRECAMA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRECAMA

Esto se hace agregando una cinta métrica, ya que no funciona, y multiplicamos esa medida por dos para tener una tela que se pueda cortar.

Quizás te interese:  Aprende como confeccionar forros para sillones con patron

Tenga en cuenta que podemos usar sábanas ya usadas en la parte superior, puede usar forro polar Friselina o cualquier otra tela. Exactamente porque podemos utilizar todo lo demás de los laterales para cubrir y sujetar los techos corredizos, podemos utilizar la misma tela que utilizamos para las sábanas, o incluso popelín para la parte superior.

Tenga en cuenta que puede usar Pellón o Pelina, o incluso una hoja que ya no usa aquí. Usaré popelina y esta tela porque es una tela que es fácil de mezclar y combinar con otras prendas de cama o prendas de vestir. Ya he cortado al ancho deseado y ahora es importante cortar tantas secciones como sea posible si una pieza no es suficiente.

Digamos que la tira es de 35 cm a 40 cm de largo porque puedes conseguir unas cuantas tiras de la tela que compras y son como 50 o 240 y solo compras lo que necesitas. A veces en dos o tres metros hay que quitar todas estas tiras cuando la c tiene 280 o 240 de ancho, entonces que hacemos cuando las unimos, las cosimos juntas para formar una sola tira.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones Carla

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0