CURSO GRATIS DE ENTERIZO DE NIÑA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE ENTERIZO DE NIÑA CON PATRÓN: Hola mi gente linda bienvenidos en esta ocasión vamos a confeccionar un lindo enterizo para niñas. Tenemos previamente cortada la tela fíjate nos vamos a guiar del patrón que tenemos, con el mismo patrón como venimos haciéndolo vamos a sacar la parte trasera y la parte delantera.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE ENTERIZO SHORTS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE ENTERIZO SHORTS

LECCION 1

La parte trasera es más larga en esta parte y la parte delantera es más pequeña solo doblamos esta parte y realizamos la parte delantera con este mismo patrón guiándonos de esta medida.

Vamos a realizar este enterizo para niñas está cortada exactamente igual solo que la parte inferior es más angosta, la delantera tenemos los refuerzos de dos centímetros cada uno.

Para ambos lados vamos a trabajar primeramente con la parte delantera la colocamos de cara es decir la parte principal y vamos a pasar una costura lineal y zig zag por acá y esta parte se llama el tiro, el mismo procedimiento con la parte trasera pasamos costura lineal y zig zag cosemos muy bien y pasamos la costura.

Pasamos costura en la parte delantera y en la parte trasera y están cortadas exactamente igual identifica la trasera que es más larga la parte baja y la delantera es más corta nos va a quedar de esta forma.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ENTERIZO DE NIÑA CON PATRÓN

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

Vamos a ubicar de cara a ambas piezas como sabemos cuál es la frontal la parte más brillante. En esta parte de la entrepierna también vamos a pasar una costura por acá por la sisa para ello vamos a colocar el refuerzo recuerdan que el refuerzo destaca cortado al cejo para que doble con mayor facilidad es de 2 centímetros.

Quizás te interese:  Aprende confeccion de vestido de niñas con patrón

Tenemos los refuerzos tanto de la parte trasera como de la parte delantera abrazamos y volvemos a pasar la costura es un proceso muy sencillo solo tienes que poner manos a la obra a que también en la parte inferior unimos las piezas con costura lineal y zig zag ahora el siguiente paso va a ser unir los laterales con la costura.

primeramente, vamos a realizar o a trazar una línea a la mitad para colocar una franja de tela vamos a utilizar el lápiz, cinta métrica para tomar la medida, la medida va a iniciar desde esta parte vamos a bajar dos centímetros, toma nota dos centímetros desde la parte baja de la sisa en ambos lados puedes ayudarte con una tiza, con el lápiz algo que marque.

Recuerda bajar dos centímetros por la parte de la sisa y de igual forma del otro lado dos centímetros bajamos bien acá tenemos los materiales que vamos a utilizar la cinta métrica y el lápiz podemos apoyarnos con la cinta métrica para trazar una línea de punto a punto recuerda que bajamos dos centímetros vamos a hacer una pequeña marca en esta ocasión utilizamos un lápiz tu puedes utilizar una tiza o algo que marque sin que manche la tela.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0