CURSO GRATIS DE EDREDON DE BURBUJAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE EDREDON DE BURBUJAS CON PATRÓN: La técnica de hacer prendas con retazos una técnica textil en la que piezas de tela multicolores se combinan en formas geométricas para crear un diseño. Se puede crear una colcha acolchada agregando relleno cosido a las telas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CAMA CON BURBUJA

LECCION 1

Esta técnica tiene su origen en Inglaterra, pero se extendió muy rápidamente a Estados Unidos, donde se empezaron a utilizar tejidos traídos por familias de Europa. Estos edredones de retazos fueron una actividad productiva para varios miembros de la familia, así como una excusa para socializar cuando los vecinos comenzaron a trabajar juntos para hacerlos.

El uso de retazos sigue siendo una técnica artesanal muy utilizada en la actualidad y conserva estos principios. Hacer manualidades para la decoración del hogar es una buena forma de reutilizar textiles, aprender un oficio útil y bonito y hacer amigos.

El dia de hoy les traigo este tutorial sobre cómo hacer un edredón de burbujas en retazos muy simple y hermosa, así que manos a la obra.  Este hermoso edredón de burbujas es perfecto para tu pequeño y sabemos que te encantarán sus maravillosos resultados. Una vez que aprenda las técnicas simples, se sorprenderá del trabajo que es posible hacer.

Materiales del edredón de burbujas:

– La tela de algodón premium vale 1 1/4 yardas (puede elegir cualquier cantidad de telas diferentes según sus necesidades).

-1 yarda de tela para el respaldo (le gusta Minky, es solo tela esponjosa).

Quizás te interese:  Curso de cómo hacer una manga de moda

– 1 1/4 yardas de tela de seda por volante.

-1 bolsa de parche (usa poly-fil).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE EDREDON DE BURBUJAS CON PATRÓN

Cuando haya terminado, el edredón (también conocido como edredón de galletas, nubes o burbujas) mide aproximadamente 38″ x 38″ y se puede combinar con casi cualquier estilo o decoración.

Nuestro paquete de 10» x 60′ contiene 5 sellos de menta precortados en una variedad de colores que se ven geniales y están precortados, lo que ayuda a reducir la cantidad de tiras cortadas durante el proceso de fabricación.

Con la tecnología adecuada, incluso la colcha más inexperta puede resolver el problema del acolchado. Corta telas de diferentes colores que miden 6 x 6 pulgadas cuadradas. Edítelo para definir su vista.

Para la capa corta otros 66 cuadrados de 11,4 x 11,4 cm cada uno. Combina dos cuadrados para hacer bollos de crema. El cuadrado más grande (es decir, la parte superior de la otomana) debe quedar fuera del lado derecho. Pin las cuatro esquinas de cada cuadrado juntos.

Haz dos capas a cada lado del cuadrado y alfileres. En ambos lados, los pliegues deben quedar uno frente al otro y hacia arriba para que el borde cuadrado más grande se una con el borde cuadrado más pequeño. Haz las cuatro direcciones.

AUTOR DE VIDEO:Naniy5

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0