CURSO GRATIS DE EDREDON CON RETAZO PATRON

CURSO GRATIS DE EDREDON CON RETAZO PATRON: Seguramente te ha pasado que acumulas muchos sobrantes de tela y deseas darles algún uso, no simplemente desecharlos. Como me encanta hacer un poco de todo, siempre estoy en busca de nuevas ideas de costura y manualidades. En esta ocasión les hablaré de como coserlos y hacer diferentes manualidades con retazos de tela.

Curso gratis de como hacer edredones con patrones paso a paso!

Curso gratis de como hacer edredones con patrones paso a paso!

LECCION 1

Ya sea que desee hacer su propia ropa o decorar su hogar, la costura es una habilidad divertida, rentable, relajante y útil. Una técnica popular es el patchwork, que consiste en juntar piezas de tela para crear una nueva prenda.

No necesitas más experiencia que tener una idea en la cabeza y pacientemente darle vida. Se aceptan parches usados. Este método se puede usar para crear ropa de cama, accesorios, apliques y más. Aprende a disfrutar de este arte.

Las manualidades que se pueden hacer con retazos de tela son infinitas, se puede decir que el cielo es el límite. Todo lo que tienes que hacer es presentarte y encontrar la manera de hacer realidad este proyecto que tanto te gusta. Los vídeos que encontramos en la web son una excelente guía, pero siempre podemos adaptar cualquier proyecto a nuestros gustos y necesidades.

El concepto de patchwork que es como se conoce a la técnica de coser retazos Parche significa «pieza o pieza de tela», mientras que labor significa «trabajo». La combinación de los dos términos en español implica trabajar con retazos de tela.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE JUEGOS DE COCINAS CON PATRÓN

LECCION 2

CURSO GRATIS DE EDREDON CON RETAZO PATRON

Según una definición del Diccionario de Cambridge, es un abrigo cosido junto con muchas piezas o cortes de otras telas. El método tiene en cuenta diferentes patrones y colores.

La tendencia no es moderna; sus raíces están en el antiguo Egipto, donde lo diseñaron juntando las piezas. Con el tiempo, cada civilización agregó su propio toque, condensando estilos, texturas, tamaños y formas.

Para la práctica necesitas herramientas indispensables para cada actividad de costura:

  • Cortador
  • Tijeras
  • Agujas
  • Plancha

Puedes armarlos a mano, pero también puedes usar una máquina de coser. La decisión en este caso es verificar si la máquina tiene un prensatelas de ¼ de pulgada para enfatizar la distancia de los bordes.

AUTOR DE VIDEO:Sonia Franco

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0