CURSO GRATIS DE CUELLO HALTER DE MUJER

CURSO GRATIS DE CUELLO HALTER DE MUJER: Hola amigos el día de hoy quiero que aprendan como hacer cuello halter, este tipo de cuello se puede usar, tanto en blusas como vestidos y hace destacar tu silueta muy bien.

APRENDE COMO HACER BLUSA TIPO HALTER CON SU PATRON

APRENDE COMO HACER BLUSA TIPO HALTER CON SU PATRON

LECCION 1

Incluso si eres un sastre novato, hay algunas formas sencillas de hacer cuello halter que puedes usar en reuniones y fiestas de verano; uno comienza con una prenda existente y el otro está hecho completamente desde cero. Al hacer un vestido sin espalda, asegúrese de elegir una tela que cubra bien y que no se vea, ya que no es práctico usar una enagua sin espalda.

Este modelo de cuello, que se puede encontrar tanto en blusas como en vestidos, es uno de los modelos preferidos de las novias.

También es muy utilizado en bañadores, por lo que se potencia el bronceado de la espalda y las marcas del bronceado pasan desapercibidas.

Este tipo de cuello favorece a las mujeres con cuellos y mangas esbeltas y lo que lo caracteriza es su uso pegado al cuello, lo que deja muy libres los hombros y la espalda.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CUELLO HALTER DE MUJER

APRENDE COMO HACER BLUSA TIPO HALTER CON SU PATRON

APRENDE COMO HACER BLUSA TIPO HALTER CON SU PATRON

Si está buscando crear su propio diseño halter sin espalda, considere los materiales que necesitará para comenzar:

Quizás te interese:  Curso gratis de botas de invierno con patrón

Una máquina de coser es un equipo esencial para ayudarte a hacer este tipo de cuellos. El diseño que harás debe hacerse con precisión para que puedas crear medidas precisas. Para completar su proyecto, necesita tener todos los materiales necesarios listos y secos. Estos materiales incluyen tela, botones, cintas y, en su caso, una máquina de coser.

  • Aguja e hilo a juego
  • Tela de 1/4″ (lo que quieras)
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Máquina de coser (preferiblemente)

Cuando se trata de elegancia, el recorte en la espalda descubierta se convierte inmediatamente en uno de los favoritos. Afortunadamente, esto también es una tendencia de moda. Un cuello sencillo que cierra el cuello y enfatiza los hombros; Un diseño perfecto para lucir unos brazos tonificados. Hoy te contaré sobre este escote y te invitaré a hacer un vestido elegante y con estilo.

El cuello halter es un diseño adecuado para todas las mujeres, pero es especialmente preferido para aquellas con clavículas prominentes, espaldas atléticas y senos pequeños a medianos; porque equilibra armoniosamente los volúmenes y llama la atención sobre los hombros. También crea visualmente el efecto óptico de agrandar el seno.

AUTOR DE VIDEO:Lina Araselly Baldeón Alejos

One Response

  1. Janet Ramos mayo 30, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0