CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE VESTIDO PARA NIÑAS

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE VESTIDO PARA NIÑAS: Hola amigas y amigos bienvenidos a un nuevo tutorial, el día de hoy haremos paso a paso un lindo vestido para niñas. Esta es una excelente idea para esas preciosuras de muñecas que tenemos en la casa bien sea hijas, sobrinas, nietas lo que ustedes quieran también una buena idea de negocio y recuerden salen muy económicos.

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

APRENDE COMO HACER VESTIDOS DE PIQUE PARA NIÑAS CON PATRONES

LECCION 1

El modelo que hare de ejemplo está en la talla desde los 6 meses hasta los 12 años no tenemos que hacer moldes pero van a ver cómo se hace y empecemos.  Los materiales que necesitamos son si es hasta la talla de las niñas de tres años medio metro de una tela y medio metro de otra tela que combine bien lindo me parece que queda precioso así.

Vamos a necesitar también alistar un elástico para las tallas más pequeñas con medio metro tenemos y para las tallas de las más grandecitas pues si ya necesitamos 60 centímetros de un elástico que puede ser uno de casi de 3 centímetros o un poquito más angosto. Vamos a necesitar un pedacito de encaje, necesitamos el hilo y vamos a trabajar con la máquina de coser de preferencia.

Es muy muy fácil de coser, puedes hacerlo en una tarde, aunque seas principiante te mostraremos cómo hacerlo. El lino fino y el algodón son tejidos adecuados,

Quizás te interese:  CURSO DE TRUCO CON TAPA PARA HACER BRASIER

Copie el patrón junto con las instrucciones en el papel de seda. De acuerdo con el plano de corte, transfiera el patrón a la tela de acuerdo con los márgenes de costura especificados. Si no se especifica nada, los márgenes son de 1,5 cm. marcar las direcciones. Debes hacer la división de la tela recortando de acuerdo a las piezas que conformaran el vestido, dígase,  trasero, 1 delantero, 4 bolsillos, oblicuos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE VESTIDO PARA NIÑAS

Coser el vestido. Coser los lados del vestido juntos por delante y por detrás. Separe los bordes de las costuras y planche los bordes de las costuras en zigzag a 8 mm. Corte aproximadamente el resto, figura 1.

Termina las sisas y el cuello. Pule las sisas con un chaflán. Termine el cuello dando la vuelta a la tela y cosiendo a 8 mm. Desde el borde, Corta el cordón de algodón por la mitad e insértalo en el escote con un alfiler o imperdible.

Coser las bolsas juntas: Coser las bolsas por los derechos, cortar los bordes de la costura en mm y en diagonal, dejando 3 cm de costura doblada en el lado descosido, voltear la bolsa y plancharla. Cepillar, planchar y coser las tablas.

Alfilerera y coser los bolsillos de la prenda como se muestra en el patrón. Doblar el borde: coser el borde como se muestra.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0