CURSO GRATIS DE CREACION DE TOALLAS CON BORDADOS

CURSO GRATIS DE CREACION DE TOALLAS CON BORDADOS: Hola amigas y amigos bienvenidos a un nuevo tutorial para hoy les traigo algo muy pero muy especial una linda toalla qué sé que les va a encantar linda para obsequios del día de la madre o para en cualquier ocasión se trata de una linda toalla bordado.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

LECCION 1

Empecemos los materiales que necesitamos:

  • aguja de bordar
  • hilos de bordar
  • la toalla del tamaño que usted elija
  • El patrón que deseas bordar

En mi caso prefiero y recomiendo trabajar con toallas de 40 x 80 que es la toalla más pequeña y la más linda para obsequiar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE TOALLAS CON BORDADOS

Es bueno que sepan que para bordados es mejor utilizar una franja donde hacer nuestro bordado. Puedes usarla tanto para bordados en cinta como en punto de cruz.

Las puntadas de cruz se pueden usar para bordar iniciales en una variedad de telas como punto de cruz, esponja, algodón u otras fibras.

También se pueden realizar hermosos lienzos para colgar en la pared, llenando el «lienzo» con colores armoniosos. En la siguiente guía veremos cómo usarlo específicamente para hacer unas toallas.

Primero, elija toallas de calidad hechas de lino, algodón o tela suave. Se recomienda elegir toallas de un color agradable que armonice perfectamente con el baño en el que se colocarán.

En realidad, es bueno que los azulejos de tu baño estén tan en sintonía con el estilo de las toallas.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer cachetero con encaje de mujer

En este punto, seleccione el hilo que se utilizará para bordar. Generalmente, los hilos de bordar vienen en madejas o tiras pequeñas que se venden en una variedad de materiales. La lana, el algodón (mouliné) y la seda están disponibles comercialmente.

Se recomienda lavar la toalla inmediatamente, humedecer ligeramente el hilo y dejar secar antes de bordar. Si el hilo contiene algún material sintético, probablemente no encogerá después del lavado.

Para bordar necesitas una aguja grande para los ojos, esto facilitará el enhebrado. El ancho de las cruces depende del bordado deseado y de su gusto personal.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

One Response

  1. Monica Madrid marzo 7, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0