CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS DE NIÑA MODERNO

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS DE NIÑA MODERNO: Hola a todos en esta oportunidad quiero complacerlos con un proyecto muy fácil e interesante, vestidos para niñas. Aunque no lo creas resultan muy sencillos de hacer así que solo te sugiero que sigas las recomendaciones que te iré dando a lo largo de este texto.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

LECCION 1

Las principales medidas necesarias e importantes para llevar  a cabo este proyecto son:

  • Área pectoral, de esta medida depende que el área del cierre del vestido quede correcta.

Se mide justo debajo de la axila y siempre se mantiene apretado, agregándole 3 cm (por lo que si la silueta de la niña mide solo 60 cm, debe pedir el tamaño más grande más cercano a 63 cm)

  • Talla del vestido: cuando piensas en la talla, siempre piensas en el modelo del vestido que quieres comprar.

Puede ser palabra de honor o baja (en pocas palabras, esta es la distancia desde el hombro hasta la costura donde comienza la «pajarita». Hay modelos sin cintura, por ejemplo, el tipo «trapecio».

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS DE NIÑA MODERNO

Si las medidas de la niña no se pueden medir, un consejo es comprar ropa que le quede bien y que tenga un estilo similar, cubra la espalda y colóquela sobre una superficie plana.

Es muy importante recordar que a la hora de coser sastrería siempre utilizarás variaciones de más o menos 1 cm. ellos quizás tengan

Un lindo vestido de niña es el regalo perfecto para las niñas que siempre quieren estar a la moda. Existe una amplia variedad de diseños hermosos y coloridos para ocasiones casuales o festivas. Descubra nuevas tendencias de ropa para crear lo que sea adecuado para usted.

Las niñas se verán hermosas y cómodas con los modelos de ropa para niñas. Los vestidos son una prenda versátil y práctica que suelen llevar las niñas pequeñas.

Encuentra vestidos con detalles y patrones sencillos en colores pastel o, para los más atrevidos, estampados de varios personajes animados.

A las niñas les encantará que su guardarropa esté lleno de increíbles vestidos y accesorios para usar todos los días.

Para los días fríos, puedes optar por un vestido estampado niña con medio pantalón o modelos largos con forro de tul. ¡Elige los colores favoritos de tu niña y sorpréndela con nuevos atuendos!.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0