CURSO GRATIS DE CONFECCION DE TOALLAS PARA LA COCINA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE TOALLAS PARA LA COCINA: Haga sus propias toallas de cocina de algodón como un regalo económico y práctico para decorar su cocina o inauguración de la casa. Puede hacer al menos seis servilletas de un metro con tela de algodón de 45 pulgadas.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLA DE COCINA

LECCION 1

Elija colores de tela que combinen con su cocina y perfeccione con bordados, cintas, apliques u otros adornos y así le dará un toque especial.

Las toallas en la cocina son indispensables y se utilizan para secar, limpiar, sujetar utensilios calientes, etc. Tiene buenos paños y trapos para hacer más fácil el trabajo de nuestra cocina. Sin embargo, además de los textiles, también tiene mucho sentido tener toallas de papel desechables.

Las toallas de cocina son las más comunes en todos los hogares, pero si tienes toallas especiales o quieres hacer las tuyas propias, no hay nada como seguir esta guía paso a paso sobre cómo quitar los paños de cocina.

Simplemente compre una tela de algodón que pueda lavar en casa o comprar barata, o también puede usar una toalla y seguir los pasos que hemos enumerado ahora.

Dobla la pieza de tela de 1 metro hacia ti en el medio. La tela ahora debe tener 36 pulgadas de largo y 22 1/2 pulgadas de ancho. Mide la tela en tres secciones de 15 pulgadas. Usa el lápiz y la regla para tela para marcar ligeramente las secciones.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE TOALLAS PARA LA COCINA

Corta la tela por las líneas marcadas. Divida cada sección por la mitad en la línea de pliegue para que tenga seis paneles de 15 x 22 1/2 pulgadas. Presione un dobladillo de 1/4 de pulgada en los cuatro lados de cada panel de tela. Dobla el borde prensado al mismo tamaño que antes y plancha el borde

Cose una costura recta alrededor de los cuatro lados de cada servilleta. Agregue pistas adicionales a lo largo de cada esquina. Lave las toallas antes de usarlas en la cocina para eliminar el almidón o los productos químicos que pueda haber en la toalla.

Cortar los restos de las dos telas a la altura del cilindro donde colocaremos las toallas y en el ancho deseado para que se puedan limpiar fácilmente.

Corta tantas sobras como quieras y cuenta los rollos que deben caber dentro del cilindro.

Coser la tela y la felpa por el revés, a excepción de una esquina, de modo que se puedan dar la vuelta al revés para que las costuras no sean visibles. Después de darle la vuelta a la tela, complete la costura en la esquina sin costuras.

Coloque los botones seleccionados en las 4 esquinas de cada toalla. Repita para cada toalla y botón juntos.

¡Gírelos alrededor del rodillo y estará listo para comenzar!

AUTOR DE VIDEO: Creaciones BoLet

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0