CURSO GRATIS DE CONFECCION DE JUEGO DE COCINA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE JUEGO DE COCINA: Puede aprender a hacer sus propios juegos de cocina si primero aprende cómo funcionan las diferentes partes de los aparatos que tiene en la misma. Así podrás analizar las áreas que deben abarcar los forros que vayas hacer. Como resultado, cuanto más daño evite, más dinero ahorrará con el tiempo.

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

LECCION 1

Para crear este juego de cocina vas a usar diferentes moldes ya que cada electrodoméstico tiene una forma y tamaño diferente. Si desea asegurarse de no tener que reemplazar un dispositivo antes de que envejezca, debe asegurarse de hacer todo lo posible para mantenerlo seguro.

Existe otro tipo de junta especialmente diseñada para este propósito. Puede aplicar este sellador para evitar daños en las superficies interiores y exteriores de los electrodomésticos de la cocina y el baño. Los paneles del baño se diferencian de los paneles de la cocina en que es mucho menos probable que el baño se moje, por lo que asegurarse de que esté sellado no es tan importante como asegurarse de que no esté dañado.

Forro para batidora

Comienza haciendo costura Zigzag en la tela específicamente en los bordes de las piezas. Cosa central de unos 5cm. Continúe cosiendo el borde BC por la apertura central.

Forro microondas

En este caso haremos Zigzag en toda el área que abarca el borde de la tela, cosa contra el fuelle y cosa el borde.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE JUEGO DE COCINA

Forro puerta del horno

Como en los casos anteriores se inicia haciendo zigzag en el borde luego engarce los bordes y la parte inferior de la tapa. Cosa de espalda al refuerzo central, teniendo en cuenta las inserciones y los lados.

Tostadora

Retirar / coser el forro y la tela del equipo, dejando expuesta la parte superior derecha y observar las marcas de apertura. Con todo el forro y la tela superior expuestos, deje una pequeña abertura para colocar y luego complete el cierre.

Delantal cocina

Coser el borde del bolsillo superior. Coser un bolsillo en la parte delantera y coser tres puntos para separar los bolsillos. Coser los hombros por delante y por detrás. Coser el dobladillo al cuello. Preparar / coser 4 piezas de chaflán de 25 cm de acuerdo con las muescas en los bordes para las tiras a coser. Coser los bordes de los bordes delantero y trasero.

AUTOR DE VIDEO:Jacky Bendecida

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0