CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE JUEGO DE COCINA

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE JUEGO DE COCINA: Hola qué tal postura bienvenidos a un nuevo vídeo hoy vamos a aprender a hacer fundas para electrodomésticos aprenderemos a hacer dos modelos diferentes y vamos a ir paso a paso en la costura en el corte y también te explicaremos cómo sacar los moldes.

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

COMO HACER JUEGO DE COCINA CON PATRONES

LECCION 1

Nos vamos a tomar el tiempo necesario para poder explicar paso a paso todos los detalles sobre estas fundas para electrodomésticos. Solamente les voy a dar una muestra de lo que pueden hacer porque los electrodomésticos si varían mucho el modelo en forma en tamaño. Entonces tendrán que hacerse de las medidas que ustedes desean aunque claro los podemos hacer estándar y podemos ahí éste tener la opción de venderlos y hacer un pequeño negocio

Es importante que midamos nuestros electrodomésticos que les tomemos las medidas para que podamos hacerle estas fundas  Aprender hacer forros para nuestros equipos de cocina es una forma muy útil de proteger estos equipos de ralladuras, de agua, y cualquier otro daño.

LECCION 2

De esta forma podrás ver lo importante que es el proceso de laminación para proteger los cables y demás componentes que acompañan a tus dispositivos.

Los electrodomésticos vienen en diferentes formas y tamaños. Aunque es posible que no te des cuenta de que el funcionamiento interno de estos objetos está lleno de pequeñas piezas móviles. Si bien algunas de estas piezas son fáciles de limpiar por sí solas, otras son mucho más difíciles de limpiar.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer un patron de forro de toilet

Los equipos pueden sufrir desgaste hasta por exceso de limpieza, y los forros ayudan a que la suciedad no caiga en ellos y esto aumentara su durabilidad.

Debes empezar a trabajar teniendo a mano el molde de los forros que quieres llevar a cabo, puedes encontrar muchos en línea, pero como te decía anteriormente esto va a variar dependiendo del equipo y la marca, por eso debes tomar las medidas para asegurarte que el patrón que vas a usar le quedara bien.

Selecciona la tela es bueno que sea acolchada ya que esto brindara mayor protección, vas a plasmar el patrón en la tela y procederás a cortar cada pieza. Una vez cortadas las piezas que forman tu forro, procederás a unirlas pasando una costura.

Dado que las cubiertas de los dispositivos generalmente se fabrican sellando las costuras entre la película protectora y las partes eléctricas del dispositivo, en realidad puede ayudar a prolongar la vida útil de sus dispositivos asegurándose de que estén bien sellados.

AUTOR DE VIDEO: DORIS BETANCUR

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0