CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA SHORT CIRCULAR

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA SHORT CIRCULAR: Hola chicos el día de hoy haremos paso a paso una prenda convencional y que siempre se ha usado mucho, se trata de una falda short en estilo circular. Descubre el tutorial sobre cómo hacer un hermoso estilo que le dará a tu cuerpo otra forma de lucir lo mejor posible.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA SHORT CIRCULAR

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA SHORT CIRCULAR

LECCION 1

Es una opción de ropa casual para salidas casuales y la puedes combinar con bonitas blusas musculosas o amplios volantes para acentuar la figura. No necesitas ser delgada para lucir este atuendo pero es mejor que nuestro modelo no tenga caderas anchas, porque los pliegues del vestido expandirán visualmente el cuerpo.

Al hacer esta forma, primero se hace una cuarta pierna rectangular en papel normal, la cuarta cadera se hace debajo de una línea horizontal desde la cintura a lo largo de la falda, la cuarta cadera se dibuja más 5-8 centímetros, dejando la mitad. La línea que marca el surco entre las piernas y luego se conecta en diagonal a la cintura de la falda.

Arriba dibujamos la cuarta dimensión, formando la forma de las bragas. Una vez formado el pantalón, cortar los lados a medida, 8 cm para los pliegues y 4 cm para las costuras. Además de las cuevas, 20-30 centímetros, incluido el doble, están indicados para la mesa, que se puede complementar con una blusa, ya que se puede transformar.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar funda elastica para silla

Si lo desea, solo se pegan tablas falsas al faldón o se encuentran hasta que parezca un faldón de un solo panel. Si una prenda completa consta de pantalones, se debe usar una cremallera trasera para facilitar la postura.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA SHORT CIRCULAR

Se deben considerar las siguientes dimensiones: cintura, caderas, longitud total, longitud de la rodilla, piernas de la bota, ancho de la rodilla y longitud de la zancada.

Mida de la siguiente manera: cintura considerando la diagonal de la cremallera y el botón, caderas con extensión de pliegues, cóncava de cintura a entrepierna, largo y ancho de rodilla y largo de pierna alrededor de los pies para comenzar.

Para la forma de la cadera y la longitud total de los pantalones, creará un rectángulo con la cintura debajo de la cuarta cadera más tres a cuatro pulgadas, con la mitad de esa línea que permanece vertical para crear espacio entre las piernas. De arriba a abajo, la longitud de la rodilla está por debajo del ancho del pie de la bota, acercándose al ancho de la rodilla.

Marcamos el tamaño y sumamos todos los puntos dibujados anteriormente y así tenemos la forma para el anverso. Para tirar hacia atrás, marcamos la cuarta dimensión y todo es igual, solo para la espalda baja aumentamos el lado superior y derecho, este siempre es más largo (por efecto de las caderas).

Los bolsillos pueden ser de corte falso o por dentro en la parte delantera o trasera. Asegura la prenda antes de la costura final, repite y realza con ajustes corporales.

AUTOR DE VIDEO:Corte y Confección Marol

Quizás te interese:  Curso gratis de como usar el prensatelas de tu maquina

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0