CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA PARA CAMA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA PARA CAMA: No es necesario ser sastre para coser una falda de cama; De hecho, el procedimiento es bastante simple y factible incluso para los más inexpertos en costura.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRECAMA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CUBRECAMA

LECCION 1

Con una falda de cama con volantes, debes pensar en la plenitud. Determina qué tan ancha debe ser la falda, de 2 a 3 veces más ancha que una falda recta / recta. Una abundancia de 2 se llena fácilmente, mientras que una abundancia de 3 está extremadamente llena. Utilice las dimensiones que aparecen al cortar los paneles de tela. Decora tu dormitorio de una bonita forma con esta falda.

Materiales:

  • Tul rosa
  • Tejido monocromático rosa y blanco
  • Imperdibles y alfileres
  • Máquina de coser
  • Cinta métrica
  • Plancha

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA PARA CAMA

1: Mida la cama solo en tres lados y averigüe cuántas yardas de tul necesitará (solo 4 lados, ya que el cuarto lado es la parte superior de la cama y la falda no encaja). También deberá medir el ancho y el largo del colchón para crear el zócalo que falta.

2: Después de medir el ancho y el largo de la cama, corte la tela blanca, no olvide dejar 1 cm de espacio para la costura.  Se verá como la segunda imagen. Antes de empezar a coser telas blancas y rosas, plánchelas para que queden lisas y se puedan coser juntas.

3: Para hacerlo más lindo, dobla el tul sobre sí mismo unos 5 cm y sujeta con alfileres y riza. Repite este proceso de ida y vuelta hasta que termines con el tul.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTALON DE NIÑAS

4: Después de terminar todo el tul con volantes, cosa en la dirección de los pliegues con el dobladillo rosa y el punto recto.

Cuando termine, puede quitar los alfileres y colocarlos en la cuna de su bebé. Luego de seguir cada paso tu falda de cama estará lista. Estarás muy feliz cuando entres a la habitación y veas la hermosa decoración que has logrado en tu cama.

AUTOR DE VIDEO: Creaciones Carla

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0